TEMAS DEL DÍA: Copa Sudamericana · Boca Juniors · Lautaro Blanco · Leonel Flores · Leandro Paredes · Liga Profesional · Copa Argentina · Selección Argentina

El Beto Márcico bancó a Arruabarrena por la decisión que tomó con Cavani: “Me gusta la actitud”

El entrenador decidió que el delantero no continúe en el club a partir del segundo semestre.

El Beto Márcico bancó a Arruabarrena por la decisión que tomó con Cavani: “Me gusta la actitud”
planetabj.com
Fecha de publicación
Este miércoles, Planeta Boca Juniors pudo confirmar que Edinson Cavani se marchará de Boca en este mercado de pases. El Xeneize decidió de manera consensuada entre Juan Román Riquelme y Rodolfo Arruabarrena, interrumpir el vínculo del uruguayo que vencía en diciembre.

Publicidad
Publicidad
Esto no pasó desapercibido por los hinchas que bancaron la decisión del “Vasco”. Y quien se sumó al apoyo fue Alberto Márcico. El ídolo no dudó en respaldar al entrenador y lo dejó en claro en Radio Continental: “Me gusta mucho la actitud del Vasco, se puso muy firme”.

A su vez, el ídolo Xeneize puntualizó en la salida del delantero uruguayo y aseguró que es algo sano, no solo para el club, sino para los hinchas. “Esto (la salida de Cavani) también le hace bien a la gente”, concluyó en su breve opinión.

Márcico respaldó a Arruabarrena tras la salida de Cavani.

La reacción de Cavani cuando Arruabarrena le comunicó que no será tenido en cuenta en Boca

Más allá de la decisión del club en cortar el contrato de Cavani, Arruabarrena no lo iba a tener en cuenta para la temporada, según reveló el periodista Martín Costa en Radio Splendid. Y se conoció la reacción que tuvo.

En ese sentido, el cuerpo técnico del “Vasco” le comunicó la decisión al entorno del atacante charrúa. Luego de conocer la postura del DT, Cavani quedó sorprendido y pidió una oportunidad para pelearla. La intención del “Matador” era revertir la situación y retirarse con la camiseta de Boca.

Publicidad

MÁS NOTICIAS DE EDINSON CAVANI

Ver todas →