DEFENSA Y JUSTICIA

Boca - Defensa y Justicia

Boca - Defensa y Justicia
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Horario, TV y formaciones

El colombiano Sebastián Pérez será el volante central, en reemplazo de Gago.

Boca demostró la fecha anterior en San Juan que está fuerte. La victoria en tierra cuyana le permitió una rápida recuperación a los de Barros Schelotto que lo mantuvo en la punta del campeonato con tres puntos sobre su más inmediato escolta. San Lorenzo. Esta noche, desde las 20 (por Telefé), ante el irregular Defensa y Justicia, Boca afrontará otro desafío, esta vez sin la presencia de uno de sus futbolistas emblemáticos. Fernando Gago se desgarró esta semana en el recto anterior de la pierna derecha y tendrá como mínimo para tres semanas de inactividad. Y habrá que ver como se siente su ausencia.

El colombiano Sebastián Pérez será su reemplazante, de acuerdo a los ensayos que hizo Guillermo ayer a puertas cerradas en la Bombonera. Entre Pérez y su compatriota Wilmar Barrios se disputaban el puesto de Pintita pero el entrenador se inclinó por el primero porque dice que tiene similares características técnicas. Los otros dos volantes serán Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur.

El otro lugar de la cancha en el que había alguna duda era el lateral izquierdo. Si bien retornó el otro colombiano del plantel Frank Fabra de su selección, en ese sector continuará Jonathan Silva, que dejó muy conforme al DT por su desempeño en el triunfo ante San Martín. Fabra irá al banco y podría reaparecer en la fecha que viene en la visita a Vélez.

Además de Fabra, en la nómina de 19 futbolistas designados para concentrarse están: Axel Werner, Fernando Tobio, Leonardo Jara, Fernando Zuqui, Wilmar Barrios, Walter Bou y Nazareno Solís (uno de ellos quedará al margen).

Junior Benítez, ausente por segundo partido consecutivo por el traumatismo de tobillo izquierdo sufrido ante Talleres el 19 de marzo, cumplió en los últimos días con muchos de los movimientos comunes del resto del plantel y ya estaría disponible para jugar con Vélez.

Por el lado del conjunto de Florencio Varela, el técnico Sebastián Beccacece decidió meter una sola variante respecto del equipo que cayó en la fecha 16 ante Huracán: Juan Kaprof entrará por Nicolás Stefanelli. En la jornada pasada, la 17, Defensa no pudo jugar porque Independiente decidió postergar su presentación por la convocatoria de Martín Campaña al seleccionado uruguayo. Antes de la derrota con Huracán, Defensa y Justicia había encadenado cuatro victorias consecutivas.

MÁS NOTICIAS DE DEFENSA Y JUSTICIA
Boca intentará consolidar su liderazgo
Será en uno de los partidos que darán continuidad a la 18ª fecha del campeonato de la AFA de Primera división.