DANIEL OSVALDO

VIDEO: Daniel Osvaldo genera revuelo manejando auto

VIDEO: Daniel Osvaldo genera revuelo manejando auto
elcomercio.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Para muchos el ex futbolista expuso al peligro a su pequeño, fruto de su pasada relación con la modelo y actriz Jimena Barón.

El video aún está en Instagram

El ex delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo se encuentra en el ojo de la tormenta en Argentina tras la publicación de un video en Instagram en el que maneja un automóvil con su bebe en brazos.

Luego de reencontrarse con su hijo Momo --fruto de su pasada relación con la modelo y actriz Jimena Barón-- el ex seleccionado italiano optó por llevarlo a pasear en su carro.

Luego de esto, y junto a una tercera persona que los grabó desde el asiento del copiloto, Daniel Osvaldo le indicaba a su pequeño hijo cómo mover el timón del vehículo a ruedas.

'Dale, dobla a la izquierda ahora. Pregúntale a Lula cuál es la izquierda', dice el padre de Momo, quien evidentemente al desconocer el peligro sonríe por la 'aventura' que vive junto a su progenitor.

Ver esta publicación en Instagram

Momo ❤️

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el



Más allá de que algunos seguidores de Daniel Osvaldo minimizaron el tema señalando que el exfutbolista nunca soltó el timón por completo, otros reclamaron que un menor jamás debe ir en ese asiento de un carro en movimiento.

Daniel Osvaldo dejó el fútbol para dedicarse a su otra pasión: el rock.

Jimena Barón compite actualmente en el programa 'Bailando por un sueño' del ciclo Showmatch de la televisión argentina.

En Instagram el ex Boca Juniors tiene 63.3 mil seguidores.

MÁS NOTICIAS DE DANIEL OSVALDO
Osvaldo y los tres jugadores de Boca con los que se lleva bien
Daniel Osvaldo tuvo un importante paso por Boca: si bien no pudo conseguir los éxitos que intentó lograr, pudo cumplir el sueño de jugar en el equipo del que es hincha.

Daniel Osvaldo, durísimo con Guillermo Barros Schelotto
El delantero de Banfield con pasado en Boca, fue muy crítico y reveló detalles de su mala relación con el Mellizo, entrenador del Xeneize cuando él se fue.

Daniel Osvaldo acordó su llegada a Banfield
El exdelantero de Boca fue bien recibido por el entrenador del 'Taladro', quien aceptaría tenerlo en su plantel.