CRISTIAN PAVON

Pavón, rey de la Libertadores

Pavón, rey de la Libertadores
argentina.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El talentoso '7' xeneize no pasa por un buen momento en lo futbolístico, pero aún así consiguió ser importante dando el pase a Boca con un magnífico derechazo.

Cristian Pavón convirtió el importante gol con el Boca certificó su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.

El talentoso '7' xeneize no pasa por un buen momento en lo futbolístico, pero aún así consiguió ser importante para su club dando el pase con un magnífico derechazo al fondo de la red. Lleva 7 goles en sus dos participaciones en el torneo y 3 en la actual edición.

La estadística que confirma la importancia de Pavón para Boca es que en las últimas dos Copa Libertadores que ha disputado, ha marcado goles en todas las series de eliminación directa. El primero fue en mayo de 2016 frente a Cerro Porteño en la vuelta de octavos de final. Posteriormente convertiría frente a Nacional en la vuelta de los cuartos (partido en el que fue expulsado también) y en la ida de las semifinales en La Bombonera hizo un doblete en la derrota de Boca contra los ecuatorianos de Independiente del Valle.

De momento, en esta edición del mayor torneo de clubes a nivel continental en Sudamérica, ha marcado en Paraguay frente a Libertad en la vuelta de octavos y en Belo Horizonte contra Cruzeiro.

MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca
Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.