TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Mercado De Pases · Copa Libertadores 2026 · Riquelme · Martin Palermo · Selección Argentina
¿Universidad Católica da marcha atrás? La noticia que ilusiona a Boca con tener público visitante en Chile
planetabj.com
COPA LIBERTADORES 2026
Fecha de publicación

¿Universidad Católica da marcha atrás? La noticia que ilusiona a Boca con tener público visitante en Chile

Finalmente, hay grandes posibilidad que el Xeneize pueda llevar a sus fanáticos en el debut de la Copa Libertadores.

Universidad Católica había informado que Boca no podía llevar hinchas al duelo en Chile. Desde sus redes sociales comunicaron que por razones de “seguridad”, era imposible que pueda ir público visitante al debut de la Copa Libertadores 2026. No hay dudas de que se trataba de una fuerte noticia para el Xeneize. Sin embargo, todo parece indicar que darán marcha atrás.

Según pudo saber Planeta Boca Juniors, el conjunto chileno tiene hasta las 17 horas de este jueves 2 de abril para notificarle a CONMEBOL cómo harán para otorgarle los 2000 tickets al público de Boca. De esta manera, ya no se habla de si habrá o no hinchas visitantes, sino la manera en que le darán las entradas.

Los hinchas de Boca, ilusionados. (Getty)
Y esta noticia hace ilusionar al Único Grande con la presencia de sus fanáticos en el primer duelo de la Copa Libertadores. En este momento, la CONMEBOL le exige que confirmen el modus operandi para alojar a los simpatizantes. En las próximas horas, la U. Católica dará una respuesta y por eso pidió aplazar el tiempo para tomar una decisión, que se hará oficial a las 17.

Las dos opciones que analiza la Católica para recibir a los hinchas de Boca

Por su parte, el periodista Diego Monroig agregó más detalles de la decisión que tiene que tomar la Universidad Católica para recibir al público visitante en el primer partido de la Copa Libertadores. Y en Boca ya saben que los ‘Cruzados’ analizan dos opciones.

La Católica está evaluando las posibilidades de ir a otra estadio, pero la prioridad es, para no perder la localía, ver cómo hace para que puedan ingresar 2000 hinchas de Boca en el estadio. Necesita más tiempo para dar la respuesta final”, sostuvo el cronista.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES 2026
Las “sospechas” del presidente de Lanús que generaron polémica: “No quiero jugar contra Boca”
El dirigente del Granate soltó una inesperada frase sobre un eventual partido ante Boca en la Copa Libertadores 2026.
Atento, Boca: ¿CONMEBOL sanciona a Barcelona de Ecuador?
El equipo de Darío Benedetto podría llegar a recibir un castigo por hechos ocurridos en su partido vs. Cruzeiro.
Adam Bareiro reveló la confianza que hay en Boca por la Libertadores: “Puertas adentro lo sabemos”
Desde el Xeneize hablaron de la sensación que tienen los jugadores tras el debut en el torneo.