TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Selección Argentina · Mercado De Pases · Carlos Palacios · Riquelme · Streaming · La Bombonera
El video que muestra que la expulsión a Adam Bareiro fue exagerada
planetabj.com
COPA LIBERTADORES 2026
Fecha de publicación

El video que muestra que la expulsión a Adam Bareiro fue exagerada

Todo Boca se quejó por la expulsión de Bareiro.

Adam Bareiro se fue expulsado sobre el final del primer tiempo en el duelo de Boca contra Cruzeiro que no tiene goles. Previo a que se den por finalizado los primeros 45? minutos, el árbitro principal del encuentro le sacó la segunda amarilla al paraguayo, quien debió dejar el campo de juego.

Y tanto los jugadores como el cuerpo técnico explotaron contra Esteban Ostojich por su decisión final. La queja tiene que ver con que, a prori, la amonestación no parecía justa, teniendo en cuenta que parecía un forcejeo entre Bareiro y un rival. Luego, ya al momento de expulsarlo cometió una infracción, que tampoco ameritaba para que le saquen la cartulina.

Si bien el delantero se intenta cubrir y apoya su brazo sobre la cara del futbolista de Cruzeiro, no parece existir tal fuerza para lastimar a su oponente. De todos modos, el juez uruguayo no dudó y lo mandó a las duchas, dejando al equipo de Claudio Úbeda con un jugador menos.

La formación de Boca vs. Cruzeiro

Para el duelo con Cruzeiro, Úbeda se decantó por su equipo titular habitual en Boca: Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Santiago Ascacibar, Leandro Paredes, Milton Delgado; Tomás Aranda; Miguel Merentiel y Adam Bareiro.

Por otra parte, cabe destacar que son cinco los protagonistas que quedaron afuera del banco de suplentes. Y ellos son Fernando Rodriguez, Camilo Rey Domenech, Lucas Janson, Agustín Martegani y Rodrigo Battaglia.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES 2026
Un recuerdo del 2000: las indicaciones de Bianchi a Córdoba en los penales de Boca-Palmeiras
El Xeneize vivió una noche histórica en San Pablo hace 26 años de la mano del Virrey y el arquero colombiano.
Wilmar Roldán elogió a La Bombonera a días de la eliminación de Boca
El árbitro impartió justicia en la eliminación del Xeneize de la Copa Libertadores.
Cuándo fue la última vez que Boca se despidió en fase de grupos de Copa Libertadores
El Xeneize volvió a decepcionar en La Bombonera y no pudo conseguir el boleto a los octavos de final de la máxima cita continental.
Los últimos fracasos de Boca en la historia de Copa Libertadores
El Xeneize volvió a despedirse muy rápido de la máxima cita continental.