COPA ARGENTINA

VIDEO: Hay que ganar

VIDEO: Hay que ganar
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca ya está en Mendoza y Guillermo Barros Schelotto avisó que no se guarda nada: 'Ponemos lo mejor, hace dos días que jugamos', soltó el DT que ya tiene el 11 listo: Nández irá de entrada; Gago, Jara, Rossi y Cardona al banco.

Boca ya pisó Mendoza. El plantel comandado por los mellizos Barros Schelotto se instaló en el hotel Arena Maipú, a unos 30 minutos de la ciudad principal, y se enfocó en el duelo de este miércoles a las 20.10 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Como el Xeneize viene de jugar el domingo, Guille le daría descanso a algunos jugadores, aunque aclaró: 'No guardamos nada, ponemos lo mejor, hace dos días que jugamos... Hay que ganar'.

'En el Interior siempre nos recibieron muy bien', agregó Guillermo, destacando el cariño que recibe Boca cada vez que visita el país. En el hotel lo esperaron cientos de hinchas, con bombos, trompetas, banderas y mucho canto. 'Queremos ganar esta Copa, vamos demostrando que estamos trabajando, estamos mejor', se sumó Pablo Pérez. En tanto que los más ovacionados fueron Darío Bendetto ('Pipaaa, Pipaaa') y Wilmar Barrios ('Negrooo, Negrooo'). Ambos serán titulares.


Llegada de Boca a Mendoza
El plantel ya se instaló en el hotel.

De los que vienen jugando desde el arranque no estarán Rossi, Jara, Gago y Cardona, quienes seguramente irán al banco, en tanto que Fabra ni siquiera viajó a Mendoza. El 11 sería con Sara; Peruzzi, Goltz, Magallán, Evangelista; Pérez, Barrios, Nández; Pavón, Benedetto y Junior Benítez.


'River, decime qué se siente'
Otro hit de los hinchas de Boca en Mendoza.


Hinchas de Boca en Mendoza
Así cantan los simpatizantes mientras llega el plantel.

MÁS NOTICIAS DE COPA ARGENTINA
¿Quién será el rival de Boca en la Copa Argentina 2020?
Se sorteó la fase final del certamen más federal del país y al Xeneize le tocará enfrentar en 32avos de final a Claypole.

¿Cómo le fue a Boca en sus últimos debuts?
El Xeneize comienza su participación en la edición 2019 de Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto, en Mar del Plata.

Fecha y sede confirmada para el debut en Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina dió a conocer el cronograma de los 32vos del certamen.