COPA ARGENTINA

¿CUÁNDO JUGARÁN RIVER, BOCA E INDEPENDIENTE POR COPA ARGENTINA?

¿CUÁNDO JUGARÁN RIVER, BOCA E INDEPENDIENTE POR COPA ARGENTINA?
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

San Lorenzo fue eliminado del certamen, Boca postergó su partido. ¿Cuándo les toca de nuevo a River, Racing e Independiente?

La Copa Argentina inició la etapa de 16avos, con un equipo grande eliminado, y cuatro incógnitas respecto a la fecha de disputa de los encuentros.

San Lorenzo cayó en Lanús ante Deportivo Morón, que intentó postergar el encuentro pero no tuvo respuesta favorable de AFA, se presentó y ganó 1-0. Similar fue el panorama de Instituto, que pese a tener apenas un par de entrenamientos y pocos refuerzos habilitados, terminó presentándose y fue goleado por River en Mar del Plata. Racing, por otro lado, jugó contra Olimpo y perdió 4-2, así que sólo quedan

Del lado de Boca sí hubo consideración y aceptó el pedido de Guillermo Brown de Puerto Madryn, en similares condiciones que la Gloria. Así, el choque programado inicialmente para el martes se jugará recién el miércoles 13 de septiembre, con un cambio de horario: será a las 20:10.

Quienes esperan fecha son los dos de Avellaneda: Independiente, que decidió postergar su duelo ante Atlético Tucumán.

MÁS NOTICIAS DE COPA ARGENTINA
¿Quién será el rival de Boca en la Copa Argentina 2020?
Se sorteó la fase final del certamen más federal del país y al Xeneize le tocará enfrentar en 32avos de final a Claypole.

¿Cómo le fue a Boca en sus últimos debuts?
El Xeneize comienza su participación en la edición 2019 de Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto, en Mar del Plata.

Fecha y sede confirmada para el debut en Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina dió a conocer el cronograma de los 32vos del certamen.