CIGNAC

Boca Juniors sí buscará a André-Pierre Gignac

Boca Juniors sí buscará a André-Pierre Gignac
futboltotal.com.mx
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero francés de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac podría estar viviendo sus últimos momentos dentro de la Liga MX.

Ya se había hablado sobre el supuesto interés que tiene de nueva cuenta el Besiktas de Turquía para hacerse con los servicios del atacante, pero ahora ha surgido nueva información que lo podría colocar en el Boca Juniors de Argentina.

Fuentes señalan que de no conseguir el fichaje de Carlos Tévez para que vuelva a vestirse de Xeneize la siguiente opción sería el delantero francés, quien sería otra estrella de talla mundial que podría llenar el hueco que no ocuparía el ‘Apache’, además de la grave lesión de Darío Benedetto, quien junto a Cristian Pavón son jugadores más costosos que Gignac, pues en transfermarket lo tasan en 6 millones de euros, mientras que a los antes mencionados en 13 y 12 millones de euros respectivamente, por lo que el fichaje no parece nada descabellado.

El delantero galo dije apenas hace unas semanas que le gustaría jugar para Boca Juniors y su agente indicó que haría un esfuerzo para llegar a la Bombonera. El delantero se ha dicho contento con los Felinos además que tiene contrato vigente con el cuadro regiomontano.

MÁS NOTICIAS DE CIGNAC
Si hay chances con Gignac en la semana viajo a México
El presidente de Boca va por el francés.

A Gignac le encantaría venir a jugar a Boca
Roberto Sanjuan, intermediario del francés, expresó que el delantero “está muy bien y es ídolo en Tigres”, pero que el Xeneize y el fútbol argentino “lo seducen y lo motivan”.

La frase de Gignac que ilusiona a los hinchas de Boca
El delantero francés sorprendió al decir que cuando era niño miraba al 'Xeneize' y lo comparó con el Olympique Marsella por 'su afición y la sangre caliente'