CHRISTIAN CUEVA

Christian Cueva interesa a Boca Juniors, según prensa argentina

Christian Cueva interesa a Boca Juniors, según prensa argentina
larepublica.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Según ESPN, el volante de la Selección Peruana sería el nuevo objetivo de Boca Juniors.

¿Se dará? Boca Juniors aún no ha terminado de reforzarse para el tramo final de la Superliga Argentina y la Copa Libertadores, su principal objetivo este 2018. El nombre de Christian Cueva estaría en agenda 'Xeneize', según lo dio a conocer ESPN.

Cueva no viene jugando en Sao Paulo y Norberto Solano ya lo había recomendado para Boca Juniors. Además, llegaría para ocupar una posición en la que se cayó los fichajes de Ricardo Centurión y Nicolás Gaitán.




Edwin Cardona es el actual '10' del 'Xeneize', pero el reciente escándalo en el que se le involucra -denuncia de maltrato- junto a su compatriota Wilmar Barrios, lo alejarían del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Boca quiere ultimar la llegada de un jugador ofensivo para formar ataque de ensueño con Carlos Tévez y 'Wanchope' Ábila. De darse el fichaje, Christian Cueva enfrentaría a Alianza Lima en la Copa Libertadores, su último equipo en el Perú.

Por ahora todas son especulaciones, pero Christian Cueva estaría buscando la forma de dejar Sao Paulo ante los problemas que tuvo por haberse presentado tarde a la pretemporada y ser suplente en el Paulistao.

MÁS NOTICIAS DE CHRISTIAN CUEVA
Christian Cueva: Me gustaría jugar en Boca Juniors
El volante peruano anunció hace unos días que era hincha del conjunto xeneize y hoy reveló en ESPN que sueña con jugar allí.

Figura de Boca sorprendió al elogiar a Cueva por su partidazo
A través de Facebook se compartió la imagen de uno de los jugadores de Boca Juniors felicitando a Christian Cueva en Sao Paulo.