CENTURION

La autocrítica de Ricardo Centurión

La autocrítica de Ricardo Centurión
lanacion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Hice mis cagadas, pero también me jodieron mucho'.

El ex Boca aseguró que le gustaría volver al club, pero más adelante; 'Fueron tantas las cosas que pasaron que Guillermo ya no tenía fuerzas para defenderme', aceptó.

Ricardo Centurión afirmó hoy que le encantaría volver a Boca, pero admitió que es inquieto y por el momento no podría regresar al club de sus amores. 'Me encantaría volver a Boca, yo fui feliz ahí, pero soy un pibe inquieto, y no podría hacerlo. Ponele que vuelvo a Boca ¿tengo que quedarme en mi casa con mi novia encerrado?', expresó Centurión en diálogo con radio Continental.

Centurión, de 24 años, se desempeña actualmente en Genoa de Italia y su salida de Boca Juniors, a fines de julio de este año, se produjo como consecuencia de sus problemas extrafutbolísticos, con repercusión mediática, por la decisión del presidente Daniel Angelici , justo cuando estaba a horas de firmar la renovación del contrato y protagonizó un escándalo en un local nocturno.

'Es verdad que fui al boliche de Lanús, pero me sacaron una foto con el flash en la cara, sentía que me lo hacían a propósito (...) A veces pienso por qué no me quedé en casa jugando a las cartas o a la Play. Uno toma decisiones, y me costó irme del club. Si volviera el tiempo atrás, lo cambiaría', reconoció el delantero.

'Hice mis cagadas, pero también me jodieron mucho. Me sentía perseguido por mi propia sombra. Fueron tantas las cosas que pasaron que Guillermo (Barros Schelotto) ya no tenía fuerzas para defenderme. Tenía razón', aseguró Centurión. 'Fallé hasta en el último dia. A Guillermo no le podía decir nada, sólo darle la mano e irme. Me bancó hasta donde pudo', remarcó.

'Futbolísticamente dejé las puertas abiertas en Boca para volver, pero no creo que sea por ahora. Hoy tengo la cabeza en Genoa, estoy tranquilo. Siento que fue una buena decisión irme', agregó el ex Boca. En las próximas semanas se verá si tiene una nueva chance en el club genovés, ya que recientemente fue despedido el técnico croata Ivan Juric, que había marginado del plantel a Centurión.

Centurión, quien se inició en Racing, aseguró que piensa 'siempre' en Boca y que mira los partidos con la camiseta puesta. 'Todavía no logro superar la chance que dejé pasar. Fui un pendejo, pero también me jodieron', completó.

MÁS NOTICIAS DE CENTURION
Centurión vuelve a sonar para su regreso a Boca Juniors
El atacante argentino se acerca al xeneize.

Después de las muertes de mi novia y mi abuela pensé en terminar con mi vida
El futbolista de Vélez habló del difícil momento que atraviesa luego de sufrir dos tragedias muy cercanas.

Centu, Riquelme y las historias de WhatsApp
Centurión contó cuál es su método para comunicarse con el vicepresidente de Boca.