CATA DIAZ

El Cata Díaz se va de Boca: ¿quiénes pueden ser sus reemplazantes?

El Cata Díaz se va de Boca: ¿quiénes pueden ser sus reemplazantes?
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Relegado en la consideración del técnico, el defensor decidió irse del club.

Gustavo Gómez, Jara, Tobio o Burdisso podrían llegar.

La eliminación en la Copa Libertadores sigue siendo una herida que no para de sangrar en Boca. A una semana de ese fatídico día, Daniel 'Cata' Díaz -capitán del equipo- decidió dejar el club luego que Guillermo Barros Schelotto le dijiese que no iba a ser titular en el próximo semestre.

Lejos de ser un escándalo, el Cata ya habló con los dirigentes de Boca para rescindir el vínculo con el club y liberar uno de los contratos más caros del plantel. Todavía es incierto el futuro del defensor de 37 años, que podría retirarse o hasta recibió un llamado desde Rosario para sumarse a Central, club que lo vio debutar en Primera.

En cuanto a su reemplazante, Guillermo volvió a insitir por el paraguayo Gustavo Gómez, pero para eso Boca deberá vender a algunos de sus jugadores para poder tener 'liquidez' financiera para incorporarlo. También pidió a Gonzalo Jara, por el que el club ya hizo un intento.

Otra opción es Fernando Tobio que, además de conocer el club y ser amigo de Tevez, todavía no arregló su situación en Palmeiras y ahora estaría dispuesto a volver con menores pretensiones económica en cuanto a su contrato.

En último lugar aparece un histórico: Nicolás Burdisso. Es la opción de los dirigentes que quieren un jugador que llegue y sea voz de mando en la defensa.

Por lo pronto, Guillermo probó este jueves con una nueva dupla central: Vergini - Insaurralde, marcando que el ciclo del Cata en Boca llegó a su fin.



MÁS NOTICIAS DE CATA DIAZ
El Cata Díaz podría volver a Boca como ayudante de Russo
El técnico elegido por Juan Román Riquelme sumaría en las próximas horas a un exfutbolista que supo vestir la camiseta 'xeneize'.

¿Qué fue del Cata Díaz, defensor que jugó en Boca Juniors?
Hacemos un repaso por la trayectoria del experimentado zaguero, quien fue multi campeón con el cuadro Xeneize y militara en Europa con Atlético de Madrid.

A los 39 años, el Cata Díaz podría volver del retiro
El histórico defensor central está analizando pegar la vuelta para jugar en Nueva Chicago.