CATA DIAZ

El Cata Díaz se pone a Boca al hombro

El Cata Díaz se pone a Boca al hombro
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor xeneize, en la previa del duelo de vuelta por los octavos de final de la Libertadores ante Cerro Porteño, se refirió a la actitud de su equipo, entre otros temas.

El defensor de Boca, Daniel Díaz, se lamentó por la gran cantidad de lesionados que sufre el equipo, pero se mostró optimista porque pese a esa situación el equipo 'sacó adelante' los partidos.

De cara al duelo del jueves frente a Cerro Porteño para buscar el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, consideró que hay que 'jugar concentrados como lo hicimos la semana pasada' en referencia al partido de ida donde el conjunto argentino ganó 2 a 1 en Paraguay.

Díaz sostuvo que 'nadie quiere enfrentarse con nosotros', aunque reconoció que 'tenemos que demostrar dentro de la cancha que somos fuertes ya que no se gana sólo por ser Boca'.

'Creo que hubo cambios por lesiones y sacamos adelante los partidos. Esa fortaleza la debemos tener porque jugamos en Boca.

Pese a los nombres, lo importante es dejar lo mejor para el equipo', dijo en conferencia de prensa.

El Cata contó que Guillermo Barros Schelotto les pide 'ser intensos' y consideró que 'se está cambiando la mentalidad y buscando el triunfo en cualquier cancha'.

Sobre la baja de Nicolás Lodeiro, que se perderá lo que resta de la temporada, expresó que Boca 'pierde mucho porque venía siendo decisivo en el juego'.

'Con rendimiento y funcionamiento podemos ir pasando de fase y después se verá si somos candidatos. Sería absurdo decir si lo somos, creo que hay que ir partido a partido', afirmó.



MÁS NOTICIAS DE CATA DIAZ
El Cata Díaz podría volver a Boca como ayudante de Russo
El técnico elegido por Juan Román Riquelme sumaría en las próximas horas a un exfutbolista que supo vestir la camiseta 'xeneize'.

¿Qué fue del Cata Díaz, defensor que jugó en Boca Juniors?
Hacemos un repaso por la trayectoria del experimentado zaguero, quien fue multi campeón con el cuadro Xeneize y militara en Europa con Atlético de Madrid.

A los 39 años, el Cata Díaz podría volver del retiro
El histórico defensor central está analizando pegar la vuelta para jugar en Nueva Chicago.