CATA DIAZ

Boca, entre las lesiones de Cata Díaz y Rolín y una buena noticia para Osvaldo

Boca, entre las lesiones de Cata Díaz y Rolín y una buena noticia para Osvaldo
canchallena.lanacion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El plantel se entrenó en Casa Amarilla tras el empate 1-1 ante Bolívar en La Paz

En el partido ante Bolívar, el Cata Díaz, quien fue una de las figuras del superclásico, debió ser reemplazado por Fernando Tobio en el primer tiempo ante Bolívar, en la Copa Libertadores. Y esta mañana, el defensor uruguayo Alexis Rolín abandonó la práctica por una lesión en su tobillo derecho.

Díaz abandonó la práctica que el plantel realizaba esta mañana en el complejo Pedro Pompilio para realizarse estudios, debido a la molestia en el músculo posterior del muslo izquierdo que le impidió terminar el partido del jueves por la noche ante Bolívar en La Paz, mientras que Rolín se lesionó el tobillo derecho durante el entrenamiento y abandonó el predio utilizando muletas. Finalmente, el parte médico xeneize informó un esguince alto de tobillo derecho.

Pero Guillermo Barros Schelotto suma alguna buena noticia. Por ejemplo, Daniel Osvaldo , que se recupera de una fractura en un dedo de su pie, volvió a hacer trabajos con pelota.

Boca llegó esta mañana a Buenos Aires después de empatar 1-1 con Bolivar, y se dirigió al predio para trabajar con miras al partido del lunes ante Unión de Santa Fe. Apenas aterrizó, Días se realizó estudios en el músculo posterior del muslo izquierdo, donde anoche tuvo una molestia. ¿El resultado? Contractura en el isquiotibial izquierdo.

El próximo partido de Boca será el lunes, ante Unión de Santa Fe, por el torneo Transición.



MÁS NOTICIAS DE CATA DIAZ
El Cata Díaz podría volver a Boca como ayudante de Russo
El técnico elegido por Juan Román Riquelme sumaría en las próximas horas a un exfutbolista que supo vestir la camiseta 'xeneize'.

¿Qué fue del Cata Díaz, defensor que jugó en Boca Juniors?
Hacemos un repaso por la trayectoria del experimentado zaguero, quien fue multi campeón con el cuadro Xeneize y militara en Europa con Atlético de Madrid.

A los 39 años, el Cata Díaz podría volver del retiro
El histórico defensor central está analizando pegar la vuelta para jugar en Nueva Chicago.