¡Tevez pidió la titularidad de Scioli! | JuanRomanRiquelme.com
CARLOSTEVEZ

¡Tevez pidió la titularidad de Scioli!

¡Tevez pidió la titularidad de Scioli!
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El hombre de Boca le tiró un palito al entrenador de Villa La Ñata para que ponga al ex gobernador más veces desde el arranque.

'Esto te lo dice todo', dijo Carlos, mientras mostró un Botín de Oro que Scioli ganó a fuerza de goles. ¡Un calco de lo que le pasa a él con Guillermo!

Daniel Scioli, actual diputado nacional, publicó un video junto con Carlos Tevez en el que el hombre de Boca le manda un mensaje especial al director técnico de Villa La Ñata después de que, al parecer, el político no está teniendo los minutos en cancha que hubiese deseado. 'Tiene que jugar, Coco (NdR: Sebastián Coco Mareco, entrenador de Scioli), dejate de joder, tiene que jugar, esto te lo dice todo', expresa el ídolo de Boca entre risas, mientras muestra un Botín de Oro que Scioli se ganó a fuerza de goles.

El video fue filmado en el marco de una cena íntima y quien lo difundió fue el ex gobernador de Buenos Aires. A su vez, éste elogió la carrera y la historia de superación de Carlitos. 'Gracias Carlitos por compartir este momento en casa. Siempre te agradeceremos tu aporte a la difusión del futsal', escribió el 9 de Villa La Ñata. Y siguió: 'Tu historia de vida y tus valores son un ejemplo para millones de jóvenes'. ¿Le darán bolilla?

Carlos Tevez pidió la titularidad de Scioli:



MÁS NOTICIAS DE CARLOSTEVEZ
Tévez: Las penurias que tuvo que superar el Apache
Los grandes dramas del fútbol argentino.

Tevez-Macri-Cristina y el meme que resume el aumento del dólar
En las redes sociales uno puede encontrar a los mejores creativos anónimos.

Carlos Tevez confiesa por qué volvió a Boca Juniors
Carlos Tevez volvió de su excursión por China con un sólo objetivo en la cabeza.