El sorpresivo anuncio de Carlos Tevez: se la juega con un emprendimiento en otro deporte
El Apache continúa con su carrera de DT pero abre su costado empresarial con varios complejos deportivos.
planetabj.com
CarlosTevez se retiró hace varias temporadas del fútbol profesional y actualmente dirige a Talleres de Córdoba. Anteriormente pasó por RosarioCentral e Independiente, con rendimientos muy aceptables y ayudando a cada uno de ellos a escaparle al descenso.
Publicidad
Publicidad
Pese a estar en actividad como DT, Carlitos decidió emprender en otra de sus pasiones: el pádel. El ídolo del Xeneize abrió tres complejos de canchas en el Gran Buenos Aires. “Estamos en obra todavía, pero arranca Apache 32 Padel, Saludos para todos”, explicó el exfutbolista en un video de la cuenta oficial de su complejo.
El mismo tendrá sedes en BellaVista y San Miguel. Hace tiempo ya que el Apache había demostrado su gusto por el pádel y hasta había presentado una paleta exclusiva junto a una marca especializada. Sin dudas, es una industria que le gusta mucho y por eso apuntó
La frase de CarlosTevez sobre la importancia del pádel
El Apache incursionó en algunos deportes como el golf y el pádel aún en su etapa como jugador. En el segundo se involucró tanto que decidió emprender abriendo complejos de canchas en el Gran Buenos Aires, por la zona de San Miguel.
Hace un tiempo, había destacado en una presentación de su paleta personalizada la importancia de este deporte. “Lo fundamental es que un chico, el que no llegue a ser profesional del pádel, tenga herramientas para desenvolverse en la vida, no solamente que piense en llegar al top 10 o top 20, sino que pueda desenvolverse en la vida“, explicó Tevez.
¿CarlosTevez va a tener su partido despedida en Boca?
Carlitos Tevez dejó de jugar al fútbol para el segundo semestre del 2021. Sin embargo, en marzo del 2020 disputó su último partido bajo el aliento de los hinchas de Boca, de los que nunca pudo despedirse oficialmente. “Todavía no hablé con Román. Pero eso es sentarse, tomar un café y nos ponemos de acuerdo enseguida“, expresó el ídolo en TyC Sports sobre la organización de su partido despedida en un futuro cercano.
Carlos Tevez se reunió con Rio Ferdinand, su excompañero en Manchester United, y compartió imágenes del encuentro en redes. Por la relación que mantienen, el exdefensor podría participar de la despedida del Apache en La Bombonera, prevista para fin de año. Tevez también invitó a Messi y Cristiano Ronaldo.
En una entrevista con Agustín Creevy, Carlos Tevez señaló la final de la Copa Intercontinental 2003 ante Milan como el título que más lo emocionó. También ordenó sus cinco mejores momentos y confirmó que este año tendrá su partido despedida en La Bombonera, aunque todavía no hay fecha definida.