CAMISETA BOCA

Boca podría sumar un nuevo sponsor para la camiseta

Boca podría sumar un nuevo sponsor para la camiseta
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Las negociaciones están avanzadas.

De cara a 2018, año especial para Boca Juniors ya que jugará nuevamente la Copa Libertadores, prioridad número uno para el Xeneize, la dirigencia está negociando con la firma Fly Emirates para que sea nuevo sponsor del club.

Por la información que trascendió, el logo de la aerolínea árabe de servicio premium formará parte de la camiseta, en reemplazo de BBVA. Aún se desconoce cuanto podrá abonar la empresa para asociar su imagen con la de la institución de la Ribera.

Cabe destacar que el actual sponsor principal de la casaca pagó, en el año 2014, 13 millones de dólares por tres años e incluyó publicidad en las camisetas oficiales y ropa de entrenamiento de la Primera y Tercera División, juveniles y fútbol femenino; la realización de la “Copa BBVA”, que es un amistoso ante River Plate una vez por cada año de contrato, y publicidad estática en La Bombonera e instalaciones auxiliares.

En otro orden de noticias, el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto continúa preparándose para enfrentar a River Plate este sábado en San Juan a partir de las 16, con el arbitraje de Diego Abal. La probable formación sería con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Julián Chicco, Fernando Gago; Cristian Espinoza, Junior Benítez y Agustín Bouzat.

Pavón no estaría en el campo de juego porque presenta un hematoma en el pie derecho desde el partido con Cerro Porteño (19 de agosto), a pesar de haber jugado ante Olimpo (ocho días después) y hoy trabajó en kinesiología. En cuanto a Pérez, otro de los interrogantes, se lo preservó por una leve dolencia en el pubis y dependerá de la evolución que presente su inclusión o no en la delegación que viajará a San Juan pero en cualquier caso, no se correrá ningún riesgo.

MÁS NOTICIAS DE CAMISETA BOCA
El video viral de una camiseta de Boca en los incidentes en Francia
Una número 16 de De Rossi se vio en medio de una marcha en Paris contra la violencia policial y se volvió tendencia.

¿Por qué la camiseta de Boca tiene menos de 69 estrellas?
Por el coronavirus, la Asamblea de Representantes aún no pudo actualizar el escudo del club después de la obtención de la Superliga.

La camiseta de Boca, inspirada en la Bombonera, que causa furor
Un usuario diseñó un modelo que tranquilamente podría pasar como una casaca original de la firma que viste al Xeneize.