El interrogante de Calleri | JuanRomanRiquelme.com
CALLERI

El interrogante de Calleri

El interrogante de Calleri
infonews.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La llegada de Daniel Osvaldo le resolvió a Boca la cuestión más importante de su mercado de pases: conseguir al delantero que acompañe a Carlitos Tevez y reemplace los goles que Jonathan Calleri se llevaría consigo al fútbol europeo.

Lo cierto es que el Stone ya está en Los Cardales pero, paradojas de las transferencias nuestras de cada día, Jony también.

¿Qué pasó? El pase del ex atacante de All Boys al Inter de Italia estaba arreglado. Un grupo empresario tenía arreglado pagar alrededor de 12.000.000 de euros por la totalidad del pase del atacante para, luego, colocarlo en el club de Milan que, a la vez, lo cedería a préstamo a otro equipo de la Serie A italiana.

Pero apareció un problema. Los directivos del neroazzurro no vieron con buenos ojos los papeles de la transferencia, que incluía al Deportivo Maldonado de Uruguay como tercero en discordia para la triangulación empresaria, y frenó la operación. Desde el entrono del jugador aseguran que la chance está en pie pero los días corren y, por las dudas, los inversores le buscan otro destino. La historia, claro, continuará...



MÁS NOTICIAS DE CALLERI
¿Calleri vuelve a Boca? El guiño que ilusiona a los hinchas
Jonathan Calleri, que se fue de Boca tras campeonar en 2015, ilusiona nuevamente a los hinchas con un posible regreso luego algunas de especulaciones.

Contactos entre Calleri y Boca Juniors
Su tío y agente, Néstor Fabbri, lo reconoció en 'Mundo Boca Radio'.

Calleri va a tener otro paso por Boca
Néstor Fabbri, tío y representante del delantero, habló del deseo del jugador de volver al club.