Calleri reaccionó con una selfie contra un hincha en Twitter | JuanRomanRiquelme.com
CALLERI

Calleri reaccionó con una selfie contra un hincha en Twitter

Calleri reaccionó con una selfie contra un hincha en Twitter
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca se sacó una selfie suya en la pretemporada en Cardales para contrarrestar una acusación.

Como pasa dentro de la cancha, los jugadores intentan cuidar fuera de ella las formas para no caer en las provocaciones. Pero Jonathan Calleri no pudo evitarlo y este martes reaccionó contra el cuestionamiento de un hincha de Boca, en medio de la tensión que provoca su más que posible salida del club.

El usuario @xenemize lanzó la primera piedra cuando deslizó que el delantero no se estaba entrenando en Cardales con el resto del plantel a pesar de tener un contrato vigente. “¿Y los paladines del profesionalismo?”, se preguntó el usuario, que cuenta con algo más de 4 mil seguidores en la red social.



Hasta ahí, todo relativamente normal dentro de un contexto en el que muchos arrojan acusaciones impunemente. Pero sorpresivamente Calleri -que no había sido etiquetado por el usuario y que aparece muy poco por la red del pajarito- leyó el mensaje y respondió con una fotografía propia dentro del predio donde se realiza la pretemporada. La acompañó con el mensaje “Para vos que me querés ensuciar…”



El hincha reaccionó primero con un ensayo de defensa -“No soy periodista ni me lee nadie para ensuciarte”- y luego con humor, como para cerrar el pequeño desencuentro de verano.





MÁS NOTICIAS DE CALLERI
¿Calleri vuelve a Boca? El guiño que ilusiona a los hinchas
Jonathan Calleri, que se fue de Boca tras campeonar en 2015, ilusiona nuevamente a los hinchas con un posible regreso luego algunas de especulaciones.

Contactos entre Calleri y Boca Juniors
Su tío y agente, Néstor Fabbri, lo reconoció en 'Mundo Boca Radio'.

Calleri va a tener otro paso por Boca
Néstor Fabbri, tío y representante del delantero, habló del deseo del jugador de volver al club.