Calleri pone rumbo a Italia | JuanRomanRiquelme.com
CALLERI

Calleri pone rumbo a Italia

Calleri pone rumbo a Italia
marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Bolonia está interesado en una cesión hasta final del temporada

Jonathan Calleri podría tener la horas contadas en Boca Juniors. El futbolista argentino viajará esta misma semana a Italia para firmar por el Inter de Milán, que le podría ceder al Bolonia hasta el final de temporada.

La junta directiva de Boca Juniors encabezada por Daniel Angelici ha intentado retener al delantero pero no ha logrado conseguirlo. 'Podría quedarse seis meses más, pero prefiere irse', afirmó el presidente del equipo bonaerense en radio La Red. Angelici además dejó pistas sobre su futuro. 'Inter lo quiso en junio. Por Calleri estamos pidiendo toda la documentación. La negociación está muy avanzada y esta semana cerraremos la operación'.

Boca prepara su relevo

Si finalmente se confirma la marcha de Calleri, el encargado de sustituirle en la delantera de Boca será Osvaldo. El delantero del Oporto siempre ha visto con buenos ojos su regreso a Argentina y Angelici reconoce contactos para su fichaje: 'Boca está listo para recibir a Osvaldo. En 24 o 48 horas vamos a tener una charla personal. No va a desaprovechar esta oportunidad'.



MÁS NOTICIAS DE CALLERI
¿Calleri vuelve a Boca? El guiño que ilusiona a los hinchas
Jonathan Calleri, que se fue de Boca tras campeonar en 2015, ilusiona nuevamente a los hinchas con un posible regreso luego algunas de especulaciones.

Contactos entre Calleri y Boca Juniors
Su tío y agente, Néstor Fabbri, lo reconoció en 'Mundo Boca Radio'.

Calleri va a tener otro paso por Boca
Néstor Fabbri, tío y representante del delantero, habló del deseo del jugador de volver al club.