VIDEO: Calleri no se cansa de hacer goles | JuanRomanRiquelme.com
CALLERI

VIDEO: Calleri no se cansa de hacer goles

VIDEO: Calleri no se cansa de hacer goles
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero argentino convirtió el único gol del San Pablo.

Partido que su equipo perdió, y quedó eliminado por goleada 4 a 1 ante el Audax, por cuartos de final del torneo Estadual paulista.

El delantero argentino Jonathan Calleri convirtió el único gol del San Pablo, equipo que conduce su compatriota Edgardo Bauza y que fue vapuleado y eliminado por Audax San Pablo, por 4-1, por cuartos de final del torneo Estadual paulista, la antesala al Campeonato Brasileño de futbol (Brasileirao). convirtió el único gol del San Pablo.

El atacante, de 22 años, marcó el empate provisorio del conjunto tricolor, a los 34m. de la primera parte, con un remate ante la salida del arquero Sidao.

De esta manera, el ex jugador de Boca Juniors y All Boys continúa la racha de efectividad en el elenco paulista, ya que venía de marcar un doblete en el triunfo 2-1 sobre River, por Copa Libertadores, a mitad de semana.

En San Pablo, que presentó a mayoría de titulares (el uruguayo Diego Lugano y el chileno Eugenio Mena se enrolaron entre los once de arranque), ingresó el volante ofensivo Ricardo Centurión (ex Racing), que actuó durante los últimos 27 minutos.



En los otros encuentros de cuartos de final del torneo, Santos, con Maximiliano Rolón entre los suplentes, le ganó por 2-0 a Sao Bento, mientras que Corinthians derrotó por 4-0 a RB Brasil.



MÁS NOTICIAS DE CALLERI
¿Calleri vuelve a Boca? El guiño que ilusiona a los hinchas
Jonathan Calleri, que se fue de Boca tras campeonar en 2015, ilusiona nuevamente a los hinchas con un posible regreso luego algunas de especulaciones.

Contactos entre Calleri y Boca Juniors
Su tío y agente, Néstor Fabbri, lo reconoció en 'Mundo Boca Radio'.

Calleri va a tener otro paso por Boca
Néstor Fabbri, tío y representante del delantero, habló del deseo del jugador de volver al club.