Calleri habló sobre Carlos Tévez | JuanRomanRiquelme.com
CALLERI

Calleri habló sobre Carlos Tévez

Calleri habló sobre Carlos Tévez
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero del San Pablo, que visitará el jueves a River por la Copa, agradeció los elogios del 'Apache' y devolvió las flores.

'Tevez es una de las razones por las que rendí, se hace difícil jugar sin él'. 'Espero encontrar a uno como él acá en Brasil'. Además, se enfocó en el choque en el Monumental y declaró: 'Soy de la contra, pero dejaré todo por la camiseta que estoy vistiendo'.

River es un club muy grande, el último ganador de la Libertadores... Hay que contrarrestarlo con lo que nosotros sabemos. Tiene grandes jugadores y técnico, esperemos dar lo mejor de cada uno en Argentina', se mostró deseoso Jonathan Calleri, quien disputó la Libertadores pasada con Boca y se quedó con las ganas de derrotar al rival de toda la vida. Tendrá revancha: el jueves en el Monumental, se medirán desde las 19:30 por el Grupo 1.

El San Pablo cayó como local ante el The Strongest boliviano en Brasil y arrancó con el pie izquierdo en la competición. Que deben levantar cabeza cuanto antes, es sabido por el cuadro dirigido por el Patón Bauza: 'Internamente sabemos que estamos en deuda porque podemos dar más, y me incluyo. Esperemos este sea el puntapié inicial para despegar de una vez'.

Carlos Tevez se expresó en varios medios durante la jornada de ayer y no olvidó elogiar a su ex compañero de ataque, por eso al ser consultado por sus dichos, el delantero surgido en All Boys dijo: 'Me entendía muy bien con él, fue una de las razones por las que yo rendí. Jugar con él me hizo salir campeón dos veces y llegar acá, se me hace difícil hacerlo sin él ahora'. Y acotó: 'Espero encontrar un Tevez acá en San Pablo'.



Por último, se centró directamente en el duelo copero frente al Millonario y se despojó de las pasiones, por respeto a la entidad paulista: 'Siempre tiran un poco los colores... Soy de la contra, pero queda al margen, cuando uno entra a la cancha, deja todo por la camiseta que está vistiendo'.



MÁS NOTICIAS DE CALLERI
¿Calleri vuelve a Boca? El guiño que ilusiona a los hinchas
Jonathan Calleri, que se fue de Boca tras campeonar en 2015, ilusiona nuevamente a los hinchas con un posible regreso luego algunas de especulaciones.

Contactos entre Calleri y Boca Juniors
Su tío y agente, Néstor Fabbri, lo reconoció en 'Mundo Boca Radio'.

Calleri va a tener otro paso por Boca
Néstor Fabbri, tío y representante del delantero, habló del deseo del jugador de volver al club.