CALLERI

Calleri dejó la concentración de Boca

Calleri dejó la concentración de Boca
eldia.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca Juniors Jonathan Calleri abandonó esta mañana la concentración del equipo en la localidad bonaerense de Los Cardales a la espera de la resolución de su transferencia, que podría quedar definida después de una reunión entre el presidente Daniel Angelici, un grupo inversor y su representante.

Calleri, de 22 años, goleador del equipo con 10 tantos en la campaña de campeón del pasado torneo de Primera División, desea salir de la entidad de la Ribera frente a la llegada del delantero Daniel Osvaldo, que le restará posibilidades de jugar.

De momento, las posibilidades más concretas para su futuro son dos: un préstamo por seis meses en el Atlético Mineiro de Brasil, que jugará la próxima Copa Libertadores, o la venta al Brighton de la segunda división de Inglaterra.

En caso de mudarse a Brasil, su pase será comprado por un grupo inversor que contempla luego ubicarlo en Europa; mientras que de pasar directamente al fútbol inglés, resta definir si el dinero lo pondrá el mismo actor económico o el club británico, que estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de euros por el 85 por ciento de la ficha.

A Calleri se le frustró en las últimas horas la chance de jugar en Italia (Inter o Genoa), luego de que la entidad de Milán desistiera de la operación ante el surgimiento de un club uruguayo como parte de una triangulación.



MÁS NOTICIAS DE CALLERI
¿Calleri vuelve a Boca? El guiño que ilusiona a los hinchas
Jonathan Calleri, que se fue de Boca tras campeonar en 2015, ilusiona nuevamente a los hinchas con un posible regreso luego algunas de especulaciones.

Contactos entre Calleri y Boca Juniors
Su tío y agente, Néstor Fabbri, lo reconoció en 'Mundo Boca Radio'.

Calleri va a tener otro paso por Boca
Néstor Fabbri, tío y representante del delantero, habló del deseo del jugador de volver al club.