Calleri: "El Barcelona pudo haber hecho 2 ó 3 goles más, pero lo de River fue digno" | JuanRomanRiquelme.com
CALLERI

Calleri: "El Barcelona pudo haber hecho 2 ó 3 goles más, pero lo de River fue digno"

Calleri:
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Antes de la Final del Mundial de Clubes, el delantero de Boca admitió que haría fuerza por el equipo de Messi

Aunque reconoció los méritos del Millonario, se mostró aliviado: 'Messi, Neymar y Suárez son mi debilidad, fue un valor agregado que fuera contra River'

No habrán sido pocos los hinchas de Boca que se levantaron temprano este domingo para seguir en vivo la suerte de su archirrival ante el Barcelona y sin dudas todos respiraron aliviados cuando el resultado quedó en manos de los españoles. A esto hizo referencia Jonathan Calleri, quien horas antes del match había admitido su simpatía con los culés.

'Disfruté mucho ver al Barcelona, está muchos escalones arriba del resto. Siempre lo miro, por los tres de arriba, que son mi debilidad, y porque me encanta. Lo de River fue digno, si llegó hasta ahí fue por algo', reconoció en TyC Sports el delantero de Boca, aunque más tarde también reveló que el gusto se multiplicó por tratarse del rival de toda la vida enfrente: 'Tuvo un valor agregado'.

Calleri no quiso hablar de supuestos por lo que hubiera sido una hipotética final entre Boca y el Barcelona pero sí aclaró que el Xeneize fue 'el que mejor terminó el año'. En tanto, señaló a Luis Suárez y Karim Benzema como dos de los delanteros de elite que sigue hoy en día y dijo que no tendría muchas chances de ser titular si comparte plantel otra vez con Daniel Osvaldo: 'Jugar juntos lo veo difícil y más con Carlos (Tevez) en cancha, que es nuestro emblema'.

¿Permanecerá bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarrena? Tiene dos años de contrato y avisó que la Libertadores es una cuenta pendiente, aunque informó: 'Las negociaciones para que me vaya están avanzadas, no creo que siga'. En caso de que le den a elegir, el ex All Boys ve con buenos ojos dos ligas: 'Italia me gusta porque se parece al fútbol argentino e Inglaterra porque requiere de mucha técnica y juego, lo que me gusta a mí'.

SU SUEÑO DE VESTIR LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN

'Mantengo la ilusión de ir a los Juegos Olímpicos. Sé que hay jugadores que están muy por encima de mi nivel y juegan en los mejores equipos de Europa, pero trabajo para que el técnico me llame. En la Mayor, por algo los mismos juegan hace diez años. Los otros tienen que esperar para competirles... Creo que el Mundial de Rusia lo voy a ver por televisión, ja'.



MÁS NOTICIAS DE CALLERI
¿Calleri vuelve a Boca? El guiño que ilusiona a los hinchas
Jonathan Calleri, que se fue de Boca tras campeonar en 2015, ilusiona nuevamente a los hinchas con un posible regreso luego algunas de especulaciones.

Contactos entre Calleri y Boca Juniors
Su tío y agente, Néstor Fabbri, lo reconoció en 'Mundo Boca Radio'.

Calleri va a tener otro paso por Boca
Néstor Fabbri, tío y representante del delantero, habló del deseo del jugador de volver al club.