BUFFARINI

La dura frase de Matías Lammens para Buffarini

La dura frase de Matías Lammens para Buffarini
minutouno.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arribo de Julio Buffarini a Boca Juniors generó en los hinchas de San Lorenzo un dolor casi unánime y, si bien algunos se lo tomaron con calma y entienden la decisión, una gran parte del pueblo azulgrana lo considera un 'traidor'

Al respecto se explayó nada menos que el presidente del Ciclón, Matías Lammens, quien fue sincero sobre su pensar y le tiró un 'palito' al jugador: 'Debería sincerarse y decir que eligió a Boca por lo económico. Son pocos los jugadores que juegan por amor a la camiseta'.

'Los jugadores profesionales tomas sus decisiones basándose en la economía y eso es absolutamente legítimo. Pero también deberían sincerarse para no confundir a la gente. Que digan jugamos por plata y vamos a donde más nos convenga. Son muy pocos los que juegan por amor a la camiseta', agregó Lammens en declaraciones radiales.

El jugador cordobés, flamante refuerzo del Xeneize, jugó desde 2011 hasta 2016 en Boedo y fue clave en la obtención de tres títulos, entre ellos nada menos que la única Copa Libertadores que tiene el club en toda su historia.



El mural que pintaron los hinchas de San Lorenzo.

En las últimas horas, como para confirmar el malestar de los hinchas azulgranas, un mural de Buffarini en Boedo fue vandalizado con insultos hacia el jugador de 29 años.

MÁS NOTICIAS DE BUFFARINI
¿Qué le dijo Buffarini a Tevez en medio de los festejos ante Gimnasia?
El cordobés contó que en la consagración de la Superliga le dijo a Carlitos “apareciste cuando tenías que aparecer”.

Buffarini: No me animé a pedirle una foto a Román
El futbolista de Boca habló de Riquelme, su presencia y las charlas que tuvieron. Mirá.

Buffarini: Lo que genera Riquelme es algo único
Julio Buffarini contó detalles de su charla con Riquelme tras el empate ante Independiente, en la Bombonera.