BUFFARINI

Habló el representante de Buffarini ¿Llega a Boca?

Habló el representante de Buffarini ¿Llega a Boca?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El San Pablo podría negociar la ficha del ex jugador de San Lorenzo si el Xeneize realiza una buena oferta.

Boca Juniors continúa pensando en la Copa Libertadores del año que viene, su gran objetivo, y se mueve en consecuencia en este mecado de pases.

El primer apuntado es un lateral con experiencia, personalidad, de probada capacidad para disputar torneos internacionales como Julio Buffarini. El hombre que se consagró con San Lorenzo no goza de muchos minutos en el San Pablo de Brasil y podría pegar la vuelta.

Así lo dejó en claro su representante, Martín Guastadisegno, quien aportó su testimonio en el programa de radio de Fox Sports que conduce Sebastián Vignolo: 'Yo lo veo cerca de Boca; a juzgar por mi experiencia, no hay diferencias económicas insalvables entre San Pablo y Boca, y a Julio le interesa jugar allí por todas las competencias que tendría por disputar'.

Además, en relación a la forma en la que, eventualmente, se daría el traspaso del ex jugador de San Lorenzo al club de La Boca, el representante añadió: 'Boca compraría el 50% del pase de Buffarini y se guardaría la opción del otro 50%, dependiendo de una serie de objetivos a alcanzar por el jugador'. Finalmente, Guastadisegno habló del interés del ex club de Buffa, San Lorenzo: 'Ayer (jueves) nos reunimos con Matías Lammens pero, económicamente, San Lorenzo no estaría en condiciones de afrontar una operación por Buffarini', concluyó el representante.

En tanto que el jugador ha dejado en claro que no sabe donde va a jugar: “Me gustaría volver a Argentina. Se nombran muchos clubes grandes y eso es un orgullo para cualquier jugador. Y se rumorean muchas cosas, pero es una decisión que va a tomar el club porque es el dueño de mi pase. Yo hoy no sé donde voy a jugar, te son sincero”, expresó en una eentrevista periodística.

MÁS NOTICIAS DE BUFFARINI
¿Qué le dijo Buffarini a Tevez en medio de los festejos ante Gimnasia?
El cordobés contó que en la consagración de la Superliga le dijo a Carlitos “apareciste cuando tenías que aparecer”.

Buffarini: No me animé a pedirle una foto a Román
El futbolista de Boca habló de Riquelme, su presencia y las charlas que tuvieron. Mirá.

Buffarini: Lo que genera Riquelme es algo único
Julio Buffarini contó detalles de su charla con Riquelme tras el empate ante Independiente, en la Bombonera.