BRIAN LOZANO

Boca tiene un acuerdo con Brian Lozano

Boca tiene un acuerdo con Brian Lozano
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Todo está en manos de Juan Román Riquelme.

Nicolás Burdisso viajó a México y tuvo buenas conversaciones con el extremo uruguayo. Todo dependerá de la nueva directiva Xeneize.

Brian Lozano podría estar viviendo sus últimos días como futbolista de Santos Laguna. Es que, a causa de sus grandes actuaciones en lo que fue el 2019, cuenta con ofertas para salir de la institución y seguir creciendo en su carrera.

Muchos equipos trascendentes quieren llevarse al uruguayo. Uno de ellos, quizás el más imponente, es Boca Juniors. El Xeneize lo viene siguiendo hace un tiempo y Nicolás Burdisso, mánager del Club, viajó a México para hablar con el jugador.

El ex defensor llegó a un acuerdo con el extremo de 25 años pero las negociaciones se estancaron por las elecciones en Casa Amarilla. El triunfo de Jorge Ameal le puso una pausa a este posible traspaso.



Burdisso estaba realmente interesado en fichar a Lozano, pero ahora deberá esperar qué decide la nueva directiva.

Por el momento, le darían la oportunidad de continuar un año más como mánager de Boca (como mencionaba su contrato) y el fichaje del uruguayo dependerá del gusto de Juan Román Riquelme.



MÁS NOTICIAS DE BRIAN LOZANO
Brian Lozano ya tendría acuerdo con Boca Juniors
SOLO FALTARÍA LA APROBACIÓN DE RIQUELME PARA QUE SE HAGA OFICIAL EL FICHAJE DEL HUEVO.

Boca cerca de Brian Lozano, ¿avanzará Riquelme?
El manager saliente del xeneize, Nicolás Burdisso, viajó a México exclusivamente a reunirse con el jugador uruguayo; todo dependerá de la nueva directiva.