BOCA JUNIORS

Zárate cada vez más lejos de Boca

Zárate cada vez más lejos de Boca
agencianova.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La actualidad de Boca Juniors pasa directamente por las renovaciones y negociaciones con algunos de los futbolistas que terminaron su contrato con el club en junio.

Casi solucionado el tema de Carlos Tevez, Mauro Zárate se encuentra cada vez más lejos de poder llegar a un acuerdo.

Tras la finalización del contrato el 30 de junio, Boca le ofreció una renovación por un año más con un sueldo extremadamente menor del que venía percibiendo desde su arribo. El ex Vélez realizó una contrapropuesta, correspondiente a un tope de dólar más alto y una cláusula de salida al finalizar la Copa Libertadores, similar a la del “Apache”.




Al parecer, la Comisión Directiva de Boca no tendría en cuenta esos pedidos del delantero, por lo que no habría un acuerdo entre las partes, y el jugador debería buscar nuevos horizontes.

En este sentido, Zárate podría recalar en el exterior, ya que tiene propuestas de España, Italia, Brasil y Los Ángeles Galaxy, donde dirige Guillermo Barros Schelotto.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.