TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Mercado De Pases · La Bombonera · Edinson Cavani · Riquelme
Yo imagino un mix: La posible decisión de Martínez de cara al debut de Boca en la Liga Profesional
elintransigente.com
BOCA JUNIORS
date 10/05/2024

Yo imagino un mix: La posible decisión de Martínez de cara al debut de Boca en la Liga Profesional

El Xeneize enfrentará a Atlético Tucumán el domingo 12 en La Bombonera.

Por la 1° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024, Boca enfrentará a Atlético Tucumán el domingo 12 desde las 20.15 hrs en condición de visitante. De cara al compromiso, el periodista Emiliano Raddi compartió información muy importante a través del programa “ESPNF12”: “Yo imagino un mix contra Atlético Tucumán teniendo en cuenta caso por caso”.

Además agregó lo siguiente: “No imagino un once totalmente alternativo. En los centrales tenés a Figal y a Lautaro Di Lollo porque Lema está suspendido. Después no tenés mucho más recambio. Aaron Anselmino se va a sumar a la par del grupo recién el sábado y es difícil que pueda participar teniendo solo un entrenamiento”.

Mientras que descartó a Edinson Cavani del once titular: “Después Cavani no va a ser titular y algunos más que hicieron mucho desgaste contra Trinidense. No hay lesionados aunque sí jugadores muy cansados”. Tras el duelo ante el Decano, Boca enfrentará a Fortaleza el miércoles 15 desde las 21.00 hrs nuevamente en La Bombonera.

La editorial de Vignolo

Por otro lado, el programa “ESPNF90” debatió justamente sobre la victoria de Boca ante Trinidense por 2 a 1 en la Copa Sudamericana 2024. El Xeneize lo ganó sobre el final con un tremendo tiro libre de Cavani. Pero para varios sectores su desempeño estuvo lejos de las expectativas. El periodista Sebastián Vignolo compartió la siguiente editorial: “No hay épica en la Copa Sudamericana. Boca es muy grande como para considerar algo así en este torneo”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Boca ayer aprobó con poco. A veces para recibirte hace falta aprobar con lo que sea. Después ya no. Ayer se salvó. Nadie pasa por arriba a nadie en el fútbol. Pero después yo creo que Boca no debería sufrir tanto. Estaba bravo el partido. Boca se metió solo en el problema y salió gracias a tipos que son distintos, jugadores que se hacen cargo. Para salvarse Boca necesitó de la jerarquía de Cavani. Pero no puede tener actuaciones como la de ayer”.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Uno por uno, todos los lesionados que tiene Boca en este momento

Para el inicio de la temporada, Úbeda no pudo tener todo el plantel a disposición y espera por la recuperación de varios jugadores.

Algo más que tres puntos: Boca y un importante triunfo ante Riestra

El Xeneize le ganó a uno de esos rivales ”molestos” en el arranque del Torneo Apertura 2026.

Pésima noticia para Alan Velasco: se confirmó cuánto tiempo estará sin jugar en Boca

El joven futbolista salió en el debut de Boca y se lo vio en el banco de suplentes con hielo en su pierna izquierda.

Dos graves bajas en Boca: dos y seis meses de recuperación y ¿chance de incorporar jugadores?

El Xeneize afrontará la primera parte de la temporada con algunas bajas de peso. Los detalles.