Ya se sabe qué tiene Edinson Cavani y por qué salió ante San Lorenzo | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Ya se sabe qué tiene Edinson Cavani y por qué salió ante San Lorenzo

Ya se sabe qué tiene Edinson Cavani y por qué salió ante San Lorenzo
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Diego Martínez confirmó el motivo por el cual decidió sacar al Matador antes del comienzo de la segunda parte contra San Lorenzo.

Edinson Cavani salió reemplazado en el entretiempo del duelo con San Lorenzo. Tras realizar un golazo en la primera parte, todos esperaban ver de vuelta en el campo al Matador para el segundo tiempo. Sin embargo, fue suplantado por Miguel Merentiel y su salida sorprendió a todo Boca.

No obstante, durante la segunda parte se comenzaba a rumorear que el delantero no estaba el 100%. Y tras concretarse la victoria del Xeneize por 2 a 1 en el clásico, se supo que Cavani posee una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Por eso, el uruguayo no continuó en cancha.

¿Qué dijo Diego Martínez sobre el estado de Edinson Cavani?

Sin dudas que preocupó y mucho al Mundo Boca que Edinson Cavani no haya salido a jugar los segundos 45? minutos contra San Lorenzo. No obstante, Diego Martínez puso paños fríos sobre el estado del ex PSG en la conferencia de prensa post-partido.

“Es solamente una carga muscular. Es más, en el entretiempo nos dijo (Cavani) que iba a volver, pero por precaución, con el cuerpo médico entendimos entre todos que lo mejor era que salga“, reconoció Martínez. De esta manera, se puede entender que el Matador no correría riesgos de perderse muchos partidos con la azul y oro.



No solo Cavani: los otros jugadores que tuvieron que salir por lesión

Al comienzo del primer tiempo en el clásico, Lucas Blondel salió entre lágrimas del campo de juego debido a un mal movimiento que había realizado. Su gesto de dolor y al retirarse del verde césped sin poder casi caminar hacían pensar lo peor. Y eso es lo que pasó, ya que el parte médico de Boca dio a conocer que sufrió un esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior. Dentro de las próximas 48 horas, el lateral derecho se realizará una resonancia magnética.

Por otro lado, quien tampoco se retiró en las mejores condiciones fue Marcos Rojo. Si bien disputó un total de 70? minutos ante San Lorenzo, tiene un traumatismo en su tobillo izquierdo y aún no dieron más detalles de su estado.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.