BOCA JUNIORS

¿Y Sebastián Villa? Boca Juniors no lo convoca y se habla de su salida

¿Y Sebastián Villa? Boca Juniors no lo convoca y se habla de su salida
futbolred.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El extremo colombiano que no jugó por Libertadores, tampoco está en convocatoria por Liga.

Los rumores de una posible salida del colombiano Sebastián Villa cada vez son más.

Miguel Ángel Russo no lo convocó para el partido de Copa Libertadores, pese a que venía de marcar en las dos primera fechas. La sorpresa llegó con la convocatoria para el partido con Patronato este sábado, donde tampoco aparece. ¿Partirá a Europa?

En los últimos días se ha dicho que el entrenador argentino Jorge Sampaoli quiere contar con Villa en Olympique de Marsella, luego de la salida del francés Florian Thauvin al fútbol de México. Boca estaría intentando un "trueque" por Darío Benedetto, según información que manejan en Argentina.

Los especulaciones sobre su partida se han hecho más fuertes luego que Villa desapareciera de las últimas dos convocatorias en Boca, pese a ser influyente en los últimos compromisos, especialmente en Copa Libertadores tras ganarle a The Strongest con un gol suyo y aportar en el triunfo 2-0 frente a Santos.

Norman Capuozzo, empresario del extremo antiqueño, estuvo en la última semana en Marsella y compartió fotografías en redes sociales que dan cuenta de su visita al club. Razones de peso para que muchos aseguren en Argentina que la salida de Villa parece inminente.

Para el compromiso de este sábado, los únicos colombianos convocados por Russo son Frank Fabra y Jorman Campuzano, quien se recuperó del Covid-19. Edwin Cardona sigue ausente.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.