TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Selección Argentina · Boca Juniors · Edinson Cavani · Streaming · Carlos Palacios · Martin Palermo
Williams Alarcón tiene chances de meterse en el equipo de Boca ante Rosario Central
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Williams Alarcón tiene chances de meterse en el equipo de Boca ante Rosario Central

El volante, con posibilidades de obtener la titularidad de Boca de cara al próximo duelo.

Boca se juega una “final” ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito por el Torneo Clausura. El domingo a las 17.30 horas se llevará a cabo este duelo correspondiente a la fecha 8° y, a priori, en el cuerpo técnico no cambiarían demasiado el equipo. La idea era que solo ingrese Brey por Marchesín, pero ahora piensan en otra modificación.

Y es que, en estos momentos, pasa por la cabeza de Úbeda y compañía que Wiliams Alarcón tenga un lugar en el once. La información fue revelada por el periodista Facundo Pérez, quien en D Sports Radio dejó en claro que se trata solo de un pensamiento y no hay una decisión tomada. Sin embargo, su nombre empieza a tomar preponderancia a días del partido en cuestión.

¿Williams Alarcón será titular en Boca? (Getty)

En Boca analizan darle la titularidad a Williams Alarcón: el motivo

A pesar de que Boca logró su tercera victoria al hilo, desde el cuerpo técnico analizan hacer un cambio no obligado que involucra a Alarcón por un motivo en especial. “Alguien en la semana me dijo ‘¿te sorprendería que juegue Alarcón?’. Creo que empiezan a pensar en el cuerpo técnico en pelear la mitad de la cancha a Central“, sostuvo Facundo Pérez.

Y en ese panorama, entra el chileno en escena para una posible formación titular. “En un momento en su cabeza, pasó porque juegue el chileno. El tema es quién sale“, concluyó la fuente citada. De esta manera, todavía no hay nada definido, pero la idea pasa por su mente y puede definirse en los próximos días.

Pellegrino y Velasco, a la par del grupo antes de Boca vs. Rosario Central

Días antes del enfrentamiento con Rosario Central, Miguel Russo recibió una gran noticia mientras se recupera desde su hogar. Y es que en la práctica del día miércoles en el Predio de Ezeiza, tanto Marco Pellegrino como Alan Velasco entrenaron con normalidad.

Por su parte, semanas atrás, Pellegrino sufrió una lesión muscular Grado II del obturador externo izquierdo. Todo parecía indicar que se perdía el encuentro con Central, pero la fecha FIFA la permitió recuperarse a tiempo. A su vez, Velasco arrastraba una molestia en el isquiotibial que hacía que no pueda trabajar con el grupo, pero todo cambió en las últimas horas.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Arruabarrena le avisó a Zeballos que no lo tendrá en cuenta: el motivo y la postura del DT de Boca
El Chango debe resolver su futuro luego de tomar la decisión de marcharse de Boca.
A dos semanas del partido contra Boca, O’Higgins podría vender a Felipe Faúndez a Colo-Colo
El equipo chileno se prepara para enfrentar al Xeneize en la Copa Sudamericana, pero podría llegar a ese partido con algunas bajas.
El primer aviso táctico de Arruabarrena para el ataque de Boca: ¿fin del doble nueve?
El DT quiere meter mano en el equipo con respecto al primer semestre y hay una variante clara con respecto a la delantera.
Kevin Zenón no participó de la práctica de fútbol en Boca: el motivo
El DT lo tiene en cuenta y pretende elevar su nivel, pero un problema físico complica los planes.