BOCA JUNIORS

Wanchope define su futuro: ¿la pelea en Boca o se va?

Wanchope define su futuro: ¿la pelea en Boca o se va?
argentina.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero regresó al Xeneize tras su paso por USA, pero arrancará detrás de los 9 que hay en el plantel.

"Escuchamos propuestas", dijeron desde el Consejo de Fútbol.

Ramón Ábila forma parte de la pretemporada de Boca y se entrena junto a sus compañeros en el predio de Ezeiza. Luego de su travesía por la MLS de Estados Unidos, en donde no sumó el rodaje esperado y no logró afirmarse en ninguno de los dos equipos que estuvo, regresó al Xeneize para pelear por un lugar.

El buen presente de Luis Vázquez, la puesta a punto de Nicolás Orsini y el inminente regreso de Darío Benedetto dejan a Wanchope un tanto relegado, sin embargo, el entrenador Sebastián Battaglia cuenta con él y no descarta incluirlo en alguno de los amistosos de verano. Todo esto será posible, claro está, si el centrodelantero se pone en óptimas condiciones y se aleja del fantasma de las lesiones.


Varios clubes del fútbol argentino consultaron por él, pero ninguno se acerco a lo pretendido por la entidad de la Ribera. Huracán, donde el cordobés supo brillar, es uno de los que más fuerza hizo, pero también quedó lejos. "Hablamos con él y su representante, nos comunicamos con Boca también. Nos dijeron que Boca quiere venderlo, cosa que escapa a nuestro presupuesto", explicó David Garzón, presidente del Globo.

Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol, charló con TyC Sports y también se refiiró al tema. El Patrón fue claro y, entre otras cosas, sostuvo que "hay muchos clubes interesados en él y estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta", pero nada formal hasta el día de la fecha. ¿Qué le deparará el 2022 a Wancho?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.