TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Miguel Merentiel · Ubeda · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · La Bombonera
Viral: los hinchas de Boca les tiraron gallinas a los jugadores de River en la entrada en calor
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 09/11/2025

Viral: los hinchas de Boca les tiraron gallinas a los jugadores de River en la entrada en calor

Los fanáticos recibieron a los futbolistas rivales de una forma muy particular.

Boca recibe a River en La Bombonera en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. El equipo de Claudio Úbeda se juega muchísimo y será un partido muy especial donde varias metas podrían cumplirse en una sola tarde.

Mientras los futbolistas de ambos equipos hacían el calentamiento, llamó mucho la atención un objeto que voló desde las tribunas. Los hinchas del Xeneize lanzaron gallinas de juguete hacia el arco donde Franco Armani realizaba ejercicios precompetitivos.

Vamos vamos los Xeneizes, vamos vamos a ganar, que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán…“, entonó la 12 al mismo tiempo que un colaborador de River juntó varias para tirarlas lejos del campo de juego.

Duelo clave: qué necesita Boca para entrar a la próxima Copa Libertadores

La Copa Libertadores 2026 se volvió la obsesión de Boca durante esta temporada. El hecho de estar dos años sin disputarla hizo que el gran objetivo fuera regresar a la fase de grupos a como dé lugar.

A falta de dos fechas y 2° en la tabla anual, le bastan 2 puntos de 6 posibles al Xeneize para cumplir su meta. Si le gana esta tarde a River asegurará su participación en el torneo internacional el próximo año.

Si lo que se diera es una igualdad, deberá esperar a que Riestra y Argentinos no ganen sus partidos el lunes. La salvedad es que si el Xeneize iguala los dos equipos mencionados solamente podrían alcanzarlo y entraría en juego la diferencia de gol. Y si se diera el peor de los resultados, Boca deberá ganar el próximo partido ante Tigre para no depender de nadie.

El equipo confirmado de Boca para recibir a River

Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Carlos Palacios, Leandro Paredes, Milton Delgado, Exequiel Zeballos; Miguel Merentiel, Milton Giménez.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Cómo salió Boca vs. Lanús: resumen y goles

El Xeneize fue ampliamente superior y goleó 3-0 a Lanús en ”La Fortaleza”.

La respuesta de Claudio Úbeda sobre por qué Merentiel lo abrazó en el festejo: “No soy el indicado…”

El entrenador se refirió al gesto que tuvo Merentiel con él en uno de sus goles.

Tomás Aranda reveló qué consejos le dan los referentes de Boca: “Me dicen que…”

El enganche tuvo un gran rendimiento contra Lanús y contó la charla que tuvo con los jugadores más grandes.

Los puntajes de Boca en el triunfo vs. Lanús por el Apertura 2026: jugador x jugador

Repasá las calificaciones de los futbolistas xeneizes que tuvieron acción ante el Granate, en La Fortaleza.