VIRAL: El Turco García sorprendió con su ránking de grandes y explicó el puesto de Boca
El día que fue tendencia en todas las redes sociales, el exRacing también dio que hablar con un inédito orden.
planetabj.com
Claudio Omar ‘Turco’ García fue viral en redes sociales por la pelea con protagonizó con ‘Tati’ de Camisetas Nani en su programa ‘lo del Turco’. El exdelantero de Racing y la Selección Argentina se fue a las manos con el conocido vendedor de camisetas y el momento generó todo tipo de comentarios. Pero, el mismo día, también sorprendió con una fuerte opinión futbolística sobre Boca.
Publicidad
Publicidad
En su entrevista exclusiva con Bolavip, al Turco le hicieron elegir a los 5 grandes del fútbol argentino. Y dio que hablar tanto con el orden como con los integrantes: Boca, River, Racing, Independiente e Huracán. Marcando al Xeneize arriba de todos.
¿Por qué eligió a Boca como el más grande de Argentina?
“Es que yo no soy de Boca, pero no soy antiBoca”, explicó sobre su elección del equipo de la Ribera sobre su clásico rival. Además, agregó: “Lo mío es raro porque yo tengo el corazón partido. Racing-Huracán. Porque me crié ahí, porque soy hincha de Huracán y donde estoy trabajando, en Racing, que es la institución que me cobijó cuando yo estaba en mi peor momento”.
La pelea del Turco García con ‘Tati’ de Camisetas Nani
Si bien la emisión de ‘Lo del Turco’ todavía no se subió, la pelea se filtró en redes sociales por un video que fue capturado de un vivo de Instagram de la propia producción. Y causó revuelo total en Twitter e Instagram durante la madrugada del martes y la mañana de este miércoles 13 de marzo.
Es que al lado del exRacing estaban otras reconocidas figuras del mundo de internet como Luquitas Rodríguez (hincha fanático de Boca), Martín Perez Di Salvo “Coscu”, Germán Beder, Marcelo Toscano y, claro, el otro protagonista de la pelea Ricardo ‘Tati’ Chao. Todos dieron sus testimonios sobre un momento viral que tiene todos los números para quedar como una perlita histórica de las redes. Pero, tal como ya aclararon los protagonistas, no pasará de eso.
Miguel Merentiel le expresó a Sergio Manteca Martínez que espera repetir parte de su historia en Boca y algún día colgarse del alambrado. El delantero suma 63 goles en el club y está cada vez más cerca de los 87 que convirtió el histórico atacante uruguayo.
Rodolfo Arruabarrena planea volver a incluir a varios titulares frente a Vasco da Gama por la Copa Sudamericana, luego del empate ante Instituto. La principal incógnita pasa por cómo cubrir la ausencia de Leandro Paredes: Williams Alarcón podría ingresar por Sebastián Villa para reforzar el mediocampo.
Lionel Messi incluyó al juvenil de Boca Tomás Aranda en una campaña de Adidas sobre las futuras promesas del fútbol mundial. El nombre del enganche apareció entre los jugadores jóvenes destacados y despertó festejos de los hinchas xeneizes en redes sociales.