TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Selección Argentina · Mercado De Pases · Carlos Palacios · Martin Palermo · Leandro Paredes · Miguel Merentiel
Viral: Carlos Palacios anticipó la atajada de Marchesín segundos antes del penal de Talleres
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Viral: Carlos Palacios anticipó la atajada de Marchesín segundos antes del penal de Talleres

El golero Xeneize hizo delirar a La Bombonera luego de atajar el penal pero Palacios ya lo había anticipado.

Carlos Palacios no tuvo una buena noche en el triunfo de Boca sobre Talleres de Córdoba en La Bombonera. El chileno pasó desapercibido durante buena parte del encuentro con apenas algunas participaciones en el armado del juego.

Pese a eso, el volante ofensivo disputó los 90 minutos y para Úbeda es considerado una pieza importante. Sin embargo, pese a no haber tenido un buen rendimiento, fue clave anticipando la atajada de Agustín Marchesín para mantener el arco en cero y este detalle se hizo viral.

Palacios adivinó el penal de Talleres segundos antes de que lo ataje Marchesín

Agustín Marchesín hizo delirar a La Bombonera luego de haber atajado el penal. El arquero venía siendo de los más criticados pero ante Talleres tuvo una noche redonda que además incluyó otras tapadas para mantener la valla invicta una vez más.

Sin embargo, no fue el único que adivinó el penal de Talleres. Y es que segundos antes de que el golero Xeneize contuviera el penal, Palacios ya le había indicado el lugar donde debía tirarse. Esto no fue captado por la transmisión, pero sí se pudo ver luego a través de otras cámaras que volvieron viral al futbolista chileno.

En las imágenes, se puede observar a Mateo Cáceres mientras acomoda la pelota y se prepara para ejecutar el penal. Fuera del área, se ve claramente a Palacios con el brazo abierto hacia la derecha indicando el lado donde debía tirarse Marchesín para contener el penal. Segundos después, el arquero del Único Grande se llevó los flashes de las cámaras con su atajada, clave para irse al descanso con ventaja.

Closs definió como “rara” la titularidad de Palacios en Boca: “Pasa inadvertido”

Pese a este detalle en el penal atajado de Marchesín, lo cierto es que Palacios no tuvo una buena noche este domingo. El volante ofensivo apenas se lo vio participativo en el juego, y volvió a dejar otra actuación discreta que profundiza el presente irregular que atraviesa.

En ese sentido, Mariano Closs cuestionó la titularidad del chileno y hasta tildó de “rara” su presencia en la formación inicial. “Es un titular raro Palacios. Es un chico que pasa inadvertido”, sostuvo el reconocido conductor en el programa F12 de ESPN.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Quién será el nueve de Boca para Rodolfo Arruabarrena: panorama del ataque xeneize
El entrenador busca definir algunos detalles en el armado del equipo de cara al comienzo del segundo semestre.
La verdad detrás del rumor de Ander Herrera como ayudante de Iker Muniain en San Lorenzo
El volante todavía no definió su futuro luego de haberse marchado de Boca.
Cómo es el detalle del himno argentino en la nueva pelota que usará Boca en el Torneo Clausura 2026
Adidas presentó la bola que se utilizará en el campeonato de la máxima categoría.
La despedida bien argentina de Ander Herrera antes de volver a España
El ex volante de Boca aprovecha sus últimos días en Argentina para disfrutar de Buenos Aires.