TEMAS DEL DÍA: Martin Palermo · Boca Juniors · Ubeda · Mercado De Pases · Edinson Cavani · Riquelme · Milton Giménez
Villa jugará como volante en La Paternal
tycsports.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Villa jugará como volante en La Paternal

El colombiano será el mediocampista derecho en un 4-4-2 que no tendrá volante de contención clásico.

Boca presentará mañaña en La Paternal, ante Argentinos, una formación inédita con un esquema poco usual en Guillermo Barros Schelotto, el 4-4-2, que además no tendrá un volante de contención natural.

La intención de rotar jugadores con vistas a la seguidilla de partidos, que incluye el duelo copero ante Cruzeiro y el Superclásico ante River, obliga al Mellizo a buscar nuevas alternativas. El último en meterse entre los titulares fue Sebastián Villa, quien se parará como volante por la derecha.

En la defensa estarán Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz, una zaga que el DT utilizó en Lanús con buenos resultados. Edwin Cardona será mediocampista por izquierda. Sin un cinco clásico, la recuperación quedará a cargo de Pablo Pérez y Agustín Almendra. Y en el ataque estarán Carlos Tevez y Darío Benedetto.

De esta manera, el Xeneize le dará descanso a jugadores muy importantes en la conformación del equipo. Por ejemplo, Lisandro Magallán, Wilmar Barrios, Cristian Pavón y Mauro Zárate.

Los once para La Paternal, a falta de confirmación oficial, serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Emmanuel Mas; Villa, Pérez, Almendra, Cardona; Tevez y Benedetto.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Adam Bareiro reveló qué fue lo que más le sorprendió de Paredes en Boca: “Nos demuestra…”
El paraguayo habló sobre su presente en el club y destacó al capitán.
Santiago Ascacibar ya piensa en ganarle a River: “Lo tengo en la mente todo el tiempo”
Es una pieza fundamental para el DT y palpitó el Superclásico en las últimas horas.
Blondel respondió si filtraba información del plantel de Boca: “Lo hablé con los referentes”
El lateral derecho, actualmente en Huracán, se refirió a los rumores que se suscitaron sobre que daba información de lo que ocurría en el club.
Blondel habló de su salida de Boca y si estuvo relacionada a su relación con Morena Beltrán: “Lo más doloroso es…”
El lateral derecho se refirió a su llegada a Huracán y fue consultado por el vínculo con la periodista.