Villa hizo un descargo tras su polémica salida de Boca y su momento en Independiente Rivadavia
La respuesta que dio el exjugador de Boca en las últimas horas.
planetabj.com
Sebastián Villa fue clave en la victoria de IndependienteRivadavia frente a River. El equipo del exjugador de Boca se enfrentó en semifinales de la Copa Argentina al máximo rival y el extremo le dio el pase a la final tras anotar el último gol en la tanda de penales. Y tras el partido, el protagonista en cuestión tomó la palabra.
Publicidad
Publicidad
Es que Villa fue elegido como el mejor jugador del partido y habló sobre sus sensaciones al derrotar al Millonario. “Muy contento. El triunfo se lo quiero dedicar a mi familia, que me apoya siempre, y a mi mujer Carolina, que sin ella todo este proceso no hubiese podido ser posible. Ella siempre creyó en mí“, sostuvo en primera instancia.
???????? "HOY PUEDO RETRIBUIRLE A TODA ESTÁ GENTE QUE APOSTÓ TODO EN MÍ"
Luego, se tomó un tiempo para dejarle un mensaje especial al equipo mendocino. “Hoy puedo retribuirle también a toda esta hinchada y al club que apostó por mí. Nada, estoy muy feliz“, añadió quien hoy es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.
Villa habló de lo que vivió tras su salida de Boca
Una vez que dejó Boca al considerarse en libertad de acción por no ser tenido en cuenta por haber sido condenado de violencia de género, Villa tuvo un paso fugaz por Bulgaria. Luego, regresó al fútbol argentino para vestir la camiseta de IndependienteRivadavia. Al mismo tiempo, recientemente su nombre volvió a ser viral después de que la justicia lo absolvió por un caso en su contrato por abuso sexual.
En este marco, el colombiano hizo alusión al respecto y fue tajante: “Esto es lo lindo del fútbol. Habló la justicia por mí, estoy aquí en IndependienteRivadavia que me dio la oportunidad de jugar. Agradecido con el club y con el profe Berti (entrenador) que desde el primer minuto confió en mí“.
Duelo de viejos conocidos: Villa y Chiquito Romero jugarán la final de la Copa Argentina
En la final de la Copa Argentina, Villa y Sergio Romero se verán las caras. Y es que desde hace tiempo que el extremo se encuentra en IndependienteRivadavia y el arquero recientemente se transformó en refuerzo de Argentinos Juniors. Ambos compartieron equipo en Boca entre 2022 y 2023. De esta manera, pasaron de ser compañeros a rivales en la final de la Copa Argentina.
Claudio Úbeda elogió a Miguel Merentiel por su simpatía y su aporte al grupo, y resaltó su reacción dentro de la cancha cuando se equivoca. También habló de su vínculo con Leandro Paredes y Juan Román Riquelme.
Boca enfrentará a Banfield el sábado 14 de noviembre por las semifinales de la Copa Argentina. El horario y la sede todavía no están confirmados: Córdoba y Mendoza aparecen como opciones, aunque el Malvinas Argentinas empieza a perfilarse como favorito. La fecha FIFA también podría dejar al Xeneize sin varios jugadores.
Boca enfrentará a Talleres este viernes 16 de octubre desde las 21.30 en La Bombonera, por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026. El partido podrá verse por TNT Sports Premium y también tendrá transmisión en el canal de YouTube de Planeta Boca Juniors. El Xeneize está cerca de clasificarse a los playoffs y, si gana, quedará como líder de la tabla anual de manera provisoria.