BOCA JUNIORS

Villa, contento por el gol y con la mente en Santos

Villa, contento por el gol y con la mente en Santos
lanumero12.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego del 2 a 2 frente a River, Sebastián Villa –autor del empate final- le dedicó su tanto a la familia y piensa en el cruce por semifinales de la Copa.

El año empezó con un partidazo. Boca y River empataron 2 a 2 en la entrada al plato principal las semifinales por Copa Libertadores.

Con los tantos de Ramón Ábila y Sebastián Villa, el Xeneize mantiene la punta del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona que se definirá en la última fecha, ante Argentinos Juniors, para saber quién será el finalista.

Tras el pitido final, el colombiano que cerró la igualdad picándosela a Franco Armani luego de una estupenda jugada de Carlos Tevez, que le puso un pase filtrado para que lo deje sólo frente al arco, analizó su gol y lo dejó el encuentro:

“Fue parejo, los dos tuvimos mérito para ganar el partido y se dio un lindo partido. Ellos nos hacen dos goles rápido, nos desconectamos un poco y gracias a Dios pudimos empatar. Siempre me preparo para hacer las cosas bien y al gol se lo dedico a mi familia que confió en mi”.

Miguel Ángel Russo sorprendió posicionando a Villa sobre el sector izquierdo y a Cardona sobre el derecho cuando en partidos anteriores jugaban al revés. Pero tiene una explicación: con Sebastián por izquierda, el colombiano pudo encarar para su lado hábil y rematar con facilidad, y a su vez neutralizó a la perfección a Gonzalo Montiel. Por parte de Edwin, en el sector derecho estaba Javier Pinola y al no tener tanto trayecto por recorrer no iba a sufrir sobresaltos.

“Mi función es atacar y también ayudar al equipo. Sabemos que Montiel es un jugador que le gusta ir mucho al ataque y hoy no hizo muchas cosas. Me voy contento”.

Para finalizar, Villa dejó en claro que siempre se prepara para ayudar desde el lugar que le toque y ahora tiene la cabeza en Santos, rival de la Copa Libertadores:

“Uno se prepara para el partido que le toque y ahora queda otra final contra Santos”.

La palabra completa de Sebastián Villa:





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.