TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · La Bombonera · Streaming · Riquelme · Selección Argentina · Sin Categoría
VIDEO: Los increíbles goles errados de Edinson Cavani desde que juega en Boca
elintransigente.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

VIDEO: Los increíbles goles errados de Edinson Cavani desde que juega en Boca

El Matador está siendo muy cuestionado por los hinchas del Xeneize.

En la jornada de hoy ESPN debatió sobre la dolorosa eliminación de Boca en la Copa Libertadores 2025. Acorde a SomosBoca el conjunto de Fernando Gago tuvo varias chances de llevarse el triunfo por 3 a 1 y sellar su clasificación a la fase 3 de los Playoffs.

Una de esas chances tuvo lugar en el último segundo, cuando Edinson Cavani falló un insólito gol debajo del arco. Tan increíble fue la acción que varios usuarios en las redes están compartiendo memes.

Pero hoy además “EquipoF” subió un video analizando todos los goles errados de Cavani desde su llegada a Boca. Repasando su ciclo en el Xeneize, el Matador suma 24 tantos en 58 compromisos. En líneas generales no son malos números aunque los mismos podrían ser mucho mejores.

¿Quién iba a ejecutar el último penal?

Otro hecho curioso que tuvo la definición en La Bombonera fue la ejecución del último penal de Boca. Luego que Alianza anotara todos sus disparos la responsabilizad cayó en Alan Velasco, cuyo remate fue atajado por Guillermo Viscarra.

Aunque una vez finalizado el encuentro se filtraron una serie de videos en donde se aprecia como en realidad Kevin Zenón reclamó ejecutar ese último penal. A partir de allí hay dos teorías.

El volante levantó la mano cuando Fernando Gago preguntaba quiénes estaban para patear. Pero llegado a un momento de la definición, Velasco y Zenón conversaron y el exjugador de Independiente decidió hacerse cargo.

La otra teoría es que Gago directamente decidió no apostar por Zenón y eligió a Velasco desde el arranque, quien para colmo también se supo después que no estaba 100%. No será convocado al duelo del viernes 28 ante Rosario Central.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ante la llegada de Álvaro Montero, Boca hará esto con Leandro Brey
El cuadro de la Ribera llegó a un acuerdo con el guardameta colombiano y suma una opción más en el arco.
Los memes de Boca por los 15 años del descenso de River: “Inolvidable”
El 26 de junio de 2011, el ”Millonario” perdió la categoría por primera vez en su historia y los ”Xeneizes” no se olvidaron de la fecha.
Arruabarrena medita poner de titular a Dylan Gorosito y Boca le renovó el contrato
La gran ”noticia” que recibió el juvenil de Boca en las últimas horas.
Atento, Boca: AFA anunció que habrá VAR en la Copa Argentina
Ya se había utilizado en la definición del torneo en 2025 pero ahora quedará ampliado a más fases.