VIDEO: Los goles de Merentiel y Zeballos para el 2-0 de Boca ante Independiente Rivadavia
La Bestia anotó el primer tanto del Xeneize ante La Lepra.
planetabj.com
Boca le gana 2 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en La Bombonera. Y los autores de los goles del Xeneize lo marcaron Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos.
Publicidad
Publicidad
El equipo de Fernando Gago jugó un muy mal primer tiempo y se fue silbado por la hinchada azul y oro. Sin embargo, el cuadro de la Ribera reaccionó rápidamente y logró ponerse en ventaja con un tanto de La Bestia.
VIDEO: Tras un grave error de Independiente Rivadavia, Merentiel marcó el 1-0 para Boca
Después de una asistencia de Milton Giménez, Merentiel llegó a la zona de definición en el arco visitante. Pero la pelota se le había ido larga al ex delantero de Palmeiras tras el pase de su compañero.
Sin embargo, por un error entre el defensor de Independiente y el arquero Centurión, la pelota le quedó servida a Miguel Merentiel. Y el goleador aprovechó a empujarla para anotar el primer tanto de la noche.
VIDEO: El gol de Zeballos para el 2 a 0 de Boca ante Independiente Rivadavia
El Changuito Zeballos ingresó en el segundo tiempo en Boca con el partido 1 a 0. Y en una de sus primeras intervenciones, el delantero Xeneize marcó el 2 a 0 para el equipo de Fernando Gago.
¡REBOTE DE CENTURIÓN Y GOL DE ZEBALLOS PARA EL BOCA 2-0 INDEPENDIENTE RIVADAVIA! pic.twitter.com/H3SeJh0iK3
VIDEO: Boca se fue silbado en el entretiempo por La Bombonera
Después del flojo primer tiempo, los jugadores de Boca se fueron silbados por el público de La Bombonera. El Xeneize viene de mostrar un mal rendimiento en los últimos encuentros y perdió ante Racing la fecha pasada en Avellaneda.
Varios silbidos para Boca tras el primer tiempo ante Independiente Rivadavia: ¿qué cambios harías en el Xeneize?
Leandro Paredes sufrió un desgarro de grado 2 y estará entre tres y cinco semanas fuera. El capitán se suma a otros cinco jugadores de Boca que atraviesan distintas lesiones, con plazos de recuperación que van desde los próximos partidos hasta el inicio de la próxima temporada.
Leandro Paredes se perderá la serie ante Vasco da Gama y los partidos frente a Talleres e Independiente por un desgarro muscular de grado 2. Williams Alarcón, Carlos Palacios y Sebastián Villa aparecen como opciones para cubrir las vacantes en el mediocampo y el ataque.
Leandro Paredes sufrió un desgarro de grado 2 en el isquiotibial derecho durante el empate 2-2 de Boca ante Instituto. No estará en la serie de semifinales de la Copa Sudamericana contra Vasco da Gama y también podría perderse los partidos ante Talleres e Independiente. Williams Alarcón aparece como el principal candidato para reemplazarlo.