BOCA JUNIORS

VIDEO: La curiosa reacción de Carlos Tévez a su carta en el EA Sports FC 24

VIDEO: La curiosa reacción de Carlos Tévez a su carta en el EA Sports FC 24
soyxeneize.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La leyenda de Boca Juniors tendrá su carta en el famoso videojuego de fútbol y este reaccionó a la misma.

Este 22 de septiembre muchos futboleros estarán pegados a las pantallas de sus televisores y es que el nuevo videojuego desarrollado por EA Sports será oficialmente lanzado. Nos referimos al nuevo ‘FIFA’, el cual dejará de llamarse de esta manera a partir de esta entrega, pasando a ser conocido como EA Sports FC 24. Dicho cambio se generó debido a que la empresa canadiense no logró llegar a un acuerdo con la FIFA y ambos caminos se separaron.

Queda menos de una semana para que el videojuego se lance de manera oficial y durante estos últimos días pudimos conocer las valoraciones de los jugadores de Boca Juniors, siendo Edinson Cavani el futbolista del equipo con mayor media global con 79. Además, también pudimos ver las estadísticas de Juan Román Riquelme, quien tendrá su carta de ‘ídolo’ y también podrá ser utilizado en el videojuego a pesar de que ya se encuentre retirado hace años. La misma tendrá un global de 88 de valoración.

Pero en las últimas horas, EA Sports reveló un video donde se lo puede ver a Carlos Tévez, ex jugador del Xeneize y que hoy forma parte del cuerpo técnico de Independiente, reaccionando a lo que será su carta ‘héroe’. El ‘Apache’ bromeó con sus atributos físicos y expresó:Depende, porque si me agarra a la vuelta del Manchester City, estaba diez kilos demás y no podía correr tanto. Jugaba con la pelota y era más inteligencia que otra cosa.



La reacción de Tévez a su carta

‘Carlitos’ siguió analizando su carta y allí estuvo conforme con su estadística de disparo donde expresó: Ahí estamos bien. Pero todo cambió cuando vio sus estadísticas de defensa, las cuales son realmente bajas: Corría, metía, tuve un par de tarjetas rojas. Me parece que está muy bajo ahí. Y finalmente cerró con su regate, donde también se lo vio conforme: Esta bien, me gustaba la gambeta y sino gambeteaba no podía jugar. Para cerrar, le pidió a todos los jugadores que lo pongan en sus equipos: Me parece que me tienen que empezar a poner porque sino estamos al horno.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIRAL: Un jugador de Selección festejó el cumpleaños de su hijo con una fiesta temática... ¡de Boca!
Un jugador histórico del fútbol sudamericano festejó el cumple de su hijo con la camiseta y los colores de Boca y estalló en las redes. Mirá el video.

Exequiel Zeballos vuelve a Boca: cuándo se entrena y qué chances tiene de jugar la Copa Sudamericana
El Changuito ya está casi listo para su regreso en el Xeneize después de una dura lesión.

A pesar de todo...: El mensaje de Advíncula tras confirmarse su lesión
El lateral derecho no estará disponible en el compromiso ante Canadá.