BOCA JUNIORS

VIDEO: Hinchas de Boca causan un caos en las afueras del Monumental

VIDEO: Hinchas de Boca causan un caos en las afueras del Monumental
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En el día que se cumplen 10 años del descenso de River, un grupo de hinchas de Boca decidieron desatar un caos en las inmediaciones del Monumental.

Este 26 de junio de 2021 se están cumpliendo nada más ni nada menos que 10 años del fatídico, recordado e histórico descenso del Club Atlético River Plate a la segunda categoría del fútbol argentino.

Un descenso que se produjo luego de que el Millonario cayera en la promoción, instancia en la que no pudo con un muy motivado Belgrano de Córdoba.



Como consecuencia de esta aniversario, las burlas no demoraron en dar el presente a través de todas las redes sociales e incluso en la vía pública. Fundamentalmente fueron los hinchas de Boca Juniors, el rival de toda la vida de los de Núñez, quienes dieron la nota e invadieron todas las plataformas con todo tipo de cargadas hacia los Millonarios.

Pero lo que nadie esperaba era lo que terminó acoteciendo en plena calle y en las mismísimas inmediaciones del Estadio Monumental de Núñez, el escenario de River y precisamente la cancha donde se consumó el mencionado descenso del conjunto por entonces comandado tácticamente por Juan José López. Un verdadero caos absoluto.

Es que un grupo de fanáticos Xeneizes cortaron la vía pública con una bandera contundente: "Nunca te olvides que vos sos de la B". Al mismo tiempo, este grupo de simpatizantes de Boca prendieron bengalas de humo negro ante la atónita mirada de todos los conductores que quedaron varados esperando poder seguir su camino.







MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.