BOCA JUNIORS

Video: el tierno momento que el Changuito Zeballos vivió con su hijo

Video: el tierno momento que el Changuito Zeballos vivió con su hijo
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡El delantero de Boca volvió a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

Mientras el conjunto de Diego Martínez sigue trabajando de cara al arranque del segundo semestre hoy se hizo viral en las redes un video en donde una figura de Boca es protagonista.

Ese es Exequiel Zeballos. Aunque en esta ocasión el Changuito no está entrenando sino disfrutando el domingo junto con hijo.

En vista al hecho varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas. Zeballos actualmente se encuentra trabajando a la par de sus compañeros. La última vez que el Changuito jugó fue en octubre del 2023, cuando sufrió la rotura de ligamento cruzado y menisco derecho externo de la rodilla.

Tras ocho meses fuera de las canchas volverá a estar disponible de cara al segundo semestre de la temporada. Vale recordar que tiene contrato con el Club de la Ribera diciembre del 2’026. Múltiples sectores consideran que es uno de los mejores talentos surgidos en Boca en los últimos años y que solo necesita más suerte con las lesiones.

Boca quiere a Martegani

En lo que respecta al mercado de pases, Boca cerró las incorporaciones de Gary Medel, Toto Belmonte, Milton Giménez y Brian Aguirre. Los dos primeros ya se encuentran bajo las órdenes de Martínez. Mientras que los otros serán anunciados en los próximos días y pronto se unirán a los entrenamientos.

Pero el Consejo de Fútbol quiere más. Otro de los objetivos de Juan Román Riquelme es Agustín Martegani. El Xeneize ofreció por 2.5 millones de dólares por el 80% de la ficha. En su momento San Lorenzo la rechazó al considerarla como insuficiente. Pero el Ciclón recientemente reactivó las negociaciones.

Por lo tanto estarian más cerca de un acuerdo, sobre todo a partir de que el volante quiere vestir la camiseta azul y oro. Un dato no menor en esta historia es la figura de Vicente Taborda. El Pipi Romagnoli quiere que San Lorenzo se quede con Martegani o que en su defecto le traigan un reemplazante. Siendo así es posible que el Consejo incluya en la oferta al juvenil, quien no será tenido en cuenta por Martínez de cara al segundo semestre del año.

Finalmente, Boca también quiere a Matías Alejandro Galarza. Al igual que con Martegani el Genk rechazó la primera oferta. Aunque las negociaciones por el exjugador de Argentinos Juniors continuarán. Repasando la agenda, el conjunto de Martínez enfrentará a Independiente del Valle el miércoles 17 en Ecuador.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Sin Cavani ni los refuerzos: ¿Cómo sería el 11 titular de Boca para jugar contra Independiente Del Valle?
Boca presentaría una formación titular inédita con muchas bajas en la Copa Sudamericana.

Sacachispas se burló de Boca tras el incidente en la previa a la Copa Sudamericana
Desde el club de Villa Soldati arremetieron contra el Xeneize por el inconveniente que hubo en la previa de la Copa Sudamericana.

El Consejo de Fútbol de Boca se recibió de inútil
Esto no es una agresión, es una descripción, porque hasta en la escuelita de fútbol de mi hijo son más serios.