TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Streaming · Miguel Merentiel · Riquelme · Leandro Paredes · Ubeda · La Bombonera
VIDEO: El llanto de Anselmino tras sufrir una nueva lesión en Boca
elintransigente.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

VIDEO: El llanto de Anselmino tras sufrir una nueva lesión en Boca

El juvenil ingresó sobre el final en lugar de Pol Fernández.

Con un gol de Edinson Cavani tras una asistencia de Cristian Medina, Boca derrotó a Vélez por 1 a 0 en La Bombonera. El encuentro correspondió a la 5° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024. Como dato extra, el uruguayo se fue expulsado sobre el final tras un codazo a Valentín Gómez.

El próximo compromiso de Boca tendrá lugar el miércoles 19. Por los 16avos de final de la Copa Argentina el Xeneize se verá las caras con Almirante Brown a partir de las 21.10 hrs en Mendoza. Mientras que posteriormente el conjunto de Martínez no volverá a jugar hasta una vez finalizada la Copa América 2024. Repasando la agenda será ni más ni menos que el miércoles 17 de julio por la ida de los Playoffs de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle en Ecuador.

Repasando las posiciones, Boca alcanzó la 12° ubicación con 7 unidades a través de dos victorias, un empate y dos derrotas. El líder es Talleres con 13. El equipo de Córdoba se verá las caras con el Xeneize en la Copa Argentina si el conjunto de Martínez derrota a Brown. Mientras que más atrás en la tabla se encuentran Unión, Racing, Gimnasia, Huracán e Instituto con 10 puntos.

La lesión de Anselmino

Finalmente, no todas fueron buenas noticias. Aaron Anselmino ingresó sobre el final en lugar de Pol Fernández, es decir con el fin de jugar como volante. Pero a los pocos minutos se lesionó. Finalizado el duelo se retiró entre lágrimas. Boca aún no compartió un comunicado. Aunque varios sectores confirman que se trata de un nuevo desgarro. Por lo que estará afuera de las canchas entre tres y cuatro semanas.

Diego Martínez hizo referencia al juvenil tras la victoria: “Lo de Aaron es una lástima. No sé cuál es el grado de su lesión. Estaba muy mal. Es una jugada terrible, peligrosa para cualquier futbolista y encima venía de su recuperación. Ojalá que sea lo menos dura posible. Va a volver a trabajar duro, prepararse y tendremos a ese futbolista que siento que la institución tiene y nos va a dar muchísimas alegrías”.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La picardía de Paredes antes del penal que derivó en el gol de Boca: “Por suerte salió bien”
El volante fue la gran figura del Superclásico, volvió a marcar y contó un detalle que fue clave para el 1-0.
Daniel Osvaldo se burló de River, con un detalle especial en la puerta de su casa
El exdelantero, que supo vestir la azul y oro en un momento de su carrera, y no ocultó su felicidad por el último triunfo.
Adam Bareiro reveló la pasión de su mujer por Boca: “Les gritó el gol en la cara”
El delantero guaraní visitó el programa de Nicolás Occhiato y reveló un dato increíble sobre el Superclásico.
Era de Boca: las fotos del titular de River de niño que se hicieron virales tras el Superclásico
El Xeneize se llevó los tres puntos del Monumental y en redes sorprendieron con las imágenes de uno de los rivales.