BOCA JUNIORS

VIDEO: El grito de Gary Medel en plena práctica de Boca

VIDEO: El grito de Gary Medel en plena práctica de Boca
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El chileno comienza a hacer escuchar su voz de mando en los entrenamientos.

Gary Medel firmó con Boca a finales de semana y ya se entrena a la par del grupo. El chileno quiere estar convocado contra Almirante Brown y su redebut en el Xeneize podría darse justamente en Mendoza por Copa Argentina. En Ezeiza, ya empieza a hacer escuchar su voz de mando.

La cuenta oficial de Boca en YouTube subió el video de la práctica del equipo de Diego Martínez. Y hubo un detalle que no pasó desapercibido: Gary dando indicaciones tácticas y ordenando a sus nuevos compañeros.

“Hasta aquí. Luca, Luca, descansemos aquí en 3/4. Descansemos aquí…”, fue el grito del chileno durante los trabajos tácticos. Indicando dónde debía su equipo mientras no tenía la pelota. El receptor parece haber sido Luca Langoni.



¿De qué jugó Gary Medel en la práctica de Boca?

Según contó el periodista de Planeta Boca Juniors, Emiliano Raddi, Diego Martínez probó a Gary Medel de volante central en la práctica de Boca. Los defensores a sus espaldas fueron Mateo Mendía y Marcos Rojo; Nicolás Figal fue el lateral derecho.

La práctica de fútbol la confromaron únicamente quien no jugaron (o sumaron pocos minutos) en el partido ante Vélez en La Bombonera. Los titulares en el triunfo ante el Fortín hicieron ejercicios regenerativos.



¿Qué dijo Diego Martínez sobre la llegada de Gary Medel a Boca?

Diego Martínez habló de la llegada de Medel como refuerzo. Y sostuvo: “A Medel lo imagino en esa versatilidad que él tiene. Desde el juego, comparte características con muchos jugadores que tenemos en el plantel. Desde lo que nos puede dar en duelos defensivos y en la intensidad, quizás es una característica particular que el plantel no tiene. Por eso se dio su llegada“.

En esa misma sintonía, el DT prosiguió: “Tenemos las mejores expectativas de que nos puedan ayudar a ser un mejor equipo. Que nos pueda aportar desde su jerarquía y experiencia tanto dentro como fuera del campo para que los más chicos puedan copiar ese profesionalismo“. Por último, destacó la polifuncionalidad de Medel: “Esperamos que nos ayude ser un equipo más completo. Que pueda dominar las fases del juego que queremos dominar y tenga esa versatilidad que tiene y demostró en el último tiempo para jugar de central o de volante. Eso nos da opciones dentro del mismo partido“.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Sin Cavani ni los refuerzos: ¿Cómo sería el 11 titular de Boca para jugar contra Independiente Del Valle?
Boca presentaría una formación titular inédita con muchas bajas en la Copa Sudamericana.

Sacachispas se burló de Boca tras el incidente en la previa a la Copa Sudamericana
Desde el club de Villa Soldati arremetieron contra el Xeneize por el inconveniente que hubo en la previa de la Copa Sudamericana.

El Consejo de Fútbol de Boca se recibió de inútil
Esto no es una agresión, es una descripción, porque hasta en la escuelita de fútbol de mi hijo son más serios.