BOCA JUNIORS

VIDEO: El golazo a lo Riquelme de una joya de Boca en la Reserva

VIDEO: El golazo a lo Riquelme de una joya de Boca en la Reserva
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El extremo juvenil, que ya sumó minutos en Primera División, emuló el bombazo de Román frente a Corinthians en Brasil hace casi una década por la Copa Libertadores.

Son varias las jóvenes promesas de Boca que sueñan con parecerse a Juan Román Riquelme e imitan varios de sus gestos técnicos.

Ayer por la mañana, Luca Langoni, una de las joyas de la cantera xeneize que ya cumplió su sueño de debutar en Primera División, emuló al ídolo máximo y se despachó con un golazo para el triunfo de la Reserva azul y oro sobre Argentinos Juniors.

A los seis minutos de juego, el extremo de apenas 20 años recibió la pelota por la banda derecha, avanzó unos metros con la cabeza levantada y sacó un latigazo llovido que se clavó en el segundo palo del arco del Bicho. Su remate envenenado, con alma de centro, hizo que los hinchas recuerden uno idéntico de Román hace casi una década.



Aquella vez, el rival no fue Argentinos sino Corinthians, en el mítico Pacaembú, por la Copa Libertadores 2013. El histórico N°10 la pidió rápido tras un tiro libre, cargó la barra de potencia y no perdonó a Cássio, quien nada pudo hacer.



Quién es Luca Langoni, la joya que debutó en la Primera de Boca

Tiene 20 años, es diestro y juega como delantero por los costados. No solo se destaca por sus goles, sino que también sorprende con su habilidad, velocidad y gambeta para apilar rivales con simpleza.

Apareció con fuerza en Reserva a finales de 2021, cuando Exequiel Zeballos empezó a ser una constante en las citaciones de Sebastián Battaglia para Primera, y se ganó rápidamente la confianza de Ibarra y del Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme, que le hizo su primer contrato y lo blindó hasta diciembre de 2026. Semanas atrás, hizo su estreno profesional ante Barracas en Floresta.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.