VIDEO: El blooper del ex jugador de Boca para el gol de Merentiel ante Banfield
bolavip.com
BOCA JUNIORS
01/08/2024

VIDEO: El blooper del ex jugador de Boca para el gol de Merentiel ante Banfield

Gastón Aranda sorprendió a todos con un insólito pase hacia atrás que fue capitalizado por el uruguayo para estampar el 2-0.

Este miércoles, en el marco de un compromiso adeudado correspondiente a la séptima fecha de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Boca Juniors salió al campo de juego de la Bombonera para medir fuerzas con Banfield.

En ese contexto, el Xeneize se mostró muy superior al Taladro desde un primer momento. Por ello es que se fue al descanso imponiéndose por la mínima diferencia. Y, luego, poco después de iniciada la etapa complementaria, llegó el segundo.

Es que, cuando transcurrían jugados 11 minutos de la etapa complementaria, Gabriel Aranda, precisamente un ex jugador de la entidad de La Ribera, se despachó con un insólito pase hacia atrás que se quedó completamente cortó y fue lapidario.



Sucede que Miguel Merentiel, delantero de la escuadra Xeneize, se hizo con el esférico y no demoró ni un segundo en aproximarse hacia el arco visitante. Acto seguido, el artillero uruguayo diagramó una muy buena resolución para decretar el 2-0.

Cabe destacar que Aranda, de 23 años de edad, recaló en Banfield en agosto del año pasado a préstamo por 18 meses. Sin embargo, el defensor sufrió problemas físicos y estuvo un largo tiempo sin poder debutar oficialmente con los colores del Taladro.

Cavani había abierto el marcador

Previamente, más precisamente a los 22 minutos del primer tiempo, Edinson Cavani había marcado el primar tanto de Boca frente a Banfield en la Bombonera. El uruguayo maravilló a todos los presentes con un estupendo remate que hizo estéril el esfuerzo del arquero local.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Morena Beltrán reveló por qué Suiza busca a Lucas Blondel y contó cómo fue la charla con Murat Yakin

La periodista y pareja del jugador de Boca dio detalles de la visita del seleccionador suizo.

Fernando Gago mete cambios: la figura de Boca que podría salir y dos opciones según el esquema

El entrenador ultima detalles en el once titular de cara al partido ante Racing este sábado por la noche.

Es muy hincha de Boca: Agustín Marchesín confesó que se hizo el jopo de Palermo cuando era chico

El flamante arquero de Boca mostró su lado más bostero y aseguró que imitó el look del ídolo Xeneize.