Valentín Gómez elogió a La Bombonera como pocas veces lo han hecho: “Es prácticamente imposible ganar ahí”
Boca lo buscó en el último mercado de pases y le hizo un gran cumplido al Templo.
En el último mercado de pases, Juan Román Riquelme tuvo en carpeta a Valentín Gómez para Boca. El defensor gustaba a Fernando Gago, DT de aquel entonces, a principios de año, pero finalmente tenía todo arreglado para ir a Udinese. Por eso, el Xeneize no envió oferta alguna, a pesar de que su pase se cayó y debió volver a Vélez.
Sin embargo, ahora Riquelme podría ir a buscarlo otra vez, teniendo en cuenta la postura del Fortín. Y es que desean venderlo para sacar un gran rédito económico por su salida y es por eso que se abre la posibilidad de que vaya al Único Grande. Mientras tanto, el propio Gómez le hizo un tremendo guiño al club al hablar del estadio Xeneize.
Valentín Gómez y un guiño a Boca. (Getty)
Valentín Gómez, muy elogioso con La Bombonera
Valentín Gómez tuvo una charla con el programa ‘Paren La Mano’ y fue consultado por el estadio más complicado de jugar en el fútbol argentino. Y el defensor de 21 años no dudó. “¿La cancha más hostil? Para mí, La Bombonera. Es muy difícil ganar en esa cancha“, arrancó diciendo el jugador de Vélez.
Luego, siguió con los elogios y completó: “Es prácticamente imposible ganar ahí, por no decir otra cosa. La Bombonera, la cancha de Rosario Central y la de River son los tres estadios más difíciles de la Argentina“. No hay dudas de que estos cumplidos pueden tratarse de un guiño, teniendo en cuenta que podría estar en el radar de Riquelme.
Apareció un fuerte competidor para Boca: Valentín Gómez es seguido desde Brasil
Si bien todavía no decidieron si irán a la carga por él, el nombre de Valentín Gómez interesa en Boca. Además, Riquelme podría ir en busca de un defensor ante la posible ausencia de Ayrton Costa para el Mundial de Clubes y por qué no pensar en el zaguero central de Vélez. Sin embargo, ahora hay otro equipo que quiere llevárselo ahora mismo.
Y es que Cruzeiro quiere a Gómez para mitad de año. En el pasado, quería quedarse con la totalidad de su pase y las negociaciones no prosperaron. Ahora, volvió a reactivarse el interés, aunque la prioridad del defensor es seguir su carrera en Europa.