TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Selección Argentina · Miguel Merentiel · Carlos Tevez · Carlos Palacios · Mercado De Pases · Martin Palermo
Uno de los mejores...: Los elogios de Mariano Closs para Edinson Cavani
elintransigente.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Uno de los mejores...: Los elogios de Mariano Closs para Edinson Cavani

Boca derrotó a Cruzeiro por 1 a 0 en condición de local.

En la jornada de hoy “ESPNF12” debatió sobre la victoria de Boca ante Cruzeiro en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024. Llegado a un momento el periodista Mariano Closs expresó estas palabras: “Me cuesta entender a veces que hacen los clubes brasileños cuando vienen acá… Vienen a no perder”.

Además elogió el gol de Edinson Cavani, quien anotó el único gol del encuentro tras una asistencia de Kevin Zenón: “El gol de Boca fue uno de los mejores de Cavani desde que está en Argentina. Es un gol de categoría. La serie está abierta aunque es una serie abierta ganadora”.

Mientras que finalmente habló sobre Diego Martínez: “Uno puede juzgar a Martínez. Pero si todos los días dicen en la TV que le quieren sacar el puesto entonces un día se va a molestar. Hay que elogiar al DT con el ingreso de Martegani. Si no hubiese entrado bien hoy lo estarían cuestionando a Martínez. Me parece que tenemos que ser un poco contemplativos”.

El clásico ante San Lorenzo

Por la 11° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024, Boca enfrentará a San Lorenzo el domingo 18 a partir de las 14.30 hrs en La Bombonera. El horario nace a partir del hecho de que ambos clubes deberán jugar los días siguientes a nivel internacional.

Hoy Diego Martínez trabajó con la siguiente formación: Leandro Brey; Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Tomás Belmonte, Ignacio Miramón, Agustín Martegani; Exequiel Zeballos, Lucas Janson y Braian Aguirre. Es decir como puede apreciarse son varios suplentes. Se espera que algunos titulares con Cruzeiro formen parte del once.

Lo más destacable es el regreso de Marcos Rojo. Martínez fue consultado sobre el estado del defensor tras el triunfo en la Copa Sudamericana. Estas fueron sus palabras: “Seguimos la sobrecarga muscular que Marcos tenía. Entrenó, hizo fútbol, se sintió bien”. La duda nace en si es titular contra San Lorenzo o el jueves 22 contra el conjunto de Brasil.

Varios usuarios en las redes consideran que Martínez debe presentar un mix ante el Ciclón, considerando que el equipo tiene mucho terreno por recuperar en la Liga Profesional. Actualmente ocupa la 15° ubicación con 14 unidades.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Palazo de Gustavo Alfaro a River: “En cualquier equipo del mundo”
El entrenador habló luego de la derrota de Paraguay ante Francia y defendió a un jugador puntual de su plantel.
El descargo de Alfaro tras la eliminación de Paraguay: “Terminaron haciendo tiempo”
La ”Albirroja” cayó en Philadelphia y se despidió del Mundial. Tras la derrota, el DT analizó todo y habló sobre el rival.
A lo argentino: el insulto de Mbappé a Junior Alonso que captaron las cámaras
Francia le ganó a Paraguay, eliminó a la ”Albirroja” y el delantero galo protagonizó un cruce con el exBoca.
Los hinchas de Boca pidieron por Andrés Cubas tras la eliminación de Paraguay: “Lo traigo”
La ”Albirroja” cayó ante Francia, se despidió de la Copa del Mundo y los ”Xeneizes” destacaron a uno de sus jugadores.